Seguinos en:
Home :. Término y condiciones

Confidencialidad

  • Este sitio web tiene por finalidad dar a conocer y publicitar los servicios que presta Sublimis por si o por medio de los profesionales médicos con quienes se tiene tercerizados los servicios médicos propiamente dichos.
     
  • Sublimis se compromete y obliga a mantener en total reserva cualquier dato del cual se pueda inferir o ubicar la identidad de quien visite el sitio web o se contacte por cualquier medio. No se configurarán archivos de visitas ni se exige algún tipo de registración para acceder a nuestros contenidos ni tampoco se guardará información de quienes requieran presupuestos o desistan de llevar adelante actos médicos inicialmente requeridos.
     
  • La información es indicativa y no tiene por objeto constituir contratos previos en los que no intervenga el profesional médico. Sublimis se compromete a realizar las gestiones para concretar las entrevistas y formalizar las reservas con los profesionales que brinden el servicio médico.
     
  • La información de nuestro sitio web fue escrita por nuestros médicos y por el personal de Sublimis bajo la supervisión de nuestros médicos.
     
  • La información publicada sobre los tratamientos médicos, sus procedimientos y sus resultados proviene de la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales. Algunos textos se basan en información provista por ASPS.
     
  • Financiamiento: Este sitio web es financiado con los recursos de nuestra organización. Sublimis.com no recibe financiación de publicidad; la mención de marcas es meramente informativa.
     
  • Sublimis exige su autorización previa para la utilización de cualquier forma de los contenidos de esta página web como así también su divulgación, encontrándose la marca, enseñas, logos y demás referencias comerciales o de marca protegidos por las leyes de propíedad intelectual y debidamente registrados.
     
  • Los presupuestos tendrán una vigencia limitada en el tiempo, no mayor a treinta días y se concretarán en base a la información y antecedentes enviados por el cliente paciente, razón por la cual si una vez formalizadas las entrevistas y estudios en el lugar de destino se observaren o constataren falsedades en los antecedentes brindados o hechos o circunstancias ignorados, el monto presupuestado inicialmente habrá de ser necesariamente modificado conforme a la verdad real constatada in situ y físicamente. Igualmente bajo estas últimas circunstancias podrá negarse el profesional o Sublimis a prestar el servicio por causas ajenas a voluntad.Las consultas que pudieran evacuarse por intermedio de esta página carecen de costo pero no podrán ser divulgadas por ningún medio.
     
  • En los presupuestos se ha estimado un periodo post operatorio. Si por cualquier circunstancia ajena al profesional e inherente al paciente o por caso fortuito o imprevistos de cualquier índole se debe prolongar tal período de convalecencia, habrá de afrontarse por el paciente el costo adicional que todo ello implique, para lo cual se garantizará al inicio de la prestación esa eventualidad.
     
  • El paciente firmará a su arribo contrato de prestación de servicios y consentimiento informado relativo a la práctica a realizarse.
     
  • El desistimiento tendrá las siguientes consecuencias: a) la reserva no puede restitiuirse por haber generado gastos que se cubrirán con esa suma; b) si el desistimiento se produce luego de abonado el total, no encontrándose aún el paciente en el país, se podrá reactivar el servicio dentro de los siguientes treinta días corridos, manteniendo el valor de aquello que caiga bajo la órbita propia de Sublimis y los médicos, no así otros costos de servicios prestados por terceros tales como hotelería, transporte de todo tipo, medicamentos, descartables, etc.; c) vencido el plazo o antes de ello si el desistimiento fuere defintivo, se restituirá al paciente el 70%; d) si el desistimiento es declarado ya en el país, se restituirán honorarios médicos por la prestación no realizada solamente y los costos que pudieran haberse salvado, según el tiempo en que tal desistimiento se produzca.
    No se incluyen costos de acompañante de ningún tipo, salvo acuerdo distinto expreso.
     
  • Sublimis no es responsable por las derivaciones del acto médico. Los profesionales actuantes contarán todos con el debido seguro de responsabilidad médica. Se considerará aplicable en todos los casos la legislación argentina y los Tribunales competentes serán los de la ciudad de Córdoba, Argentina.
     

Última actualización: 26/03/2012

© 2008-2012 Sublimis - Turismo Médico en Argentina