HomeFAQ

Preguntas Frecuentes


No es necesario. Como al ingresar se realizan chequeos prequirúrgicos completos. En casos especiales si es necesaria.

La ventaja de precio refleja la diferente estructura del servicios médicos en la Argentina y el costo de la vida, que es relativamente barato comparado a otros países.

Sí, por supuesto. Estaremos muy gratos de poder asistirte con todos los aspectos de tu viaje médico, así como de asesorarte si deseas realizar algún recorrido turístico previo por nuestro país. Tu consejero personal oportunamente te sugerirá las opciones que pueden ser las mejores para ti.

Tu consejero aclarará esto porque hay muchas opciones. Luego de realizar tu consulta, nosotros te recomendamos un paquete de servicios, donde detallamos todos los items que cubre.

Si decides cancelar tu tratamiento médico antes de tu venida a la Argentina, no se cargan honorarios de cancelación solamente un 30% de tu depósito se conservará para cubrir las reservaciones.

Si cancelas tu tratamiento después de la admisión y del chequeo prequirúrgico, estos costos se suman al precio total del tratamiento que pagaste en tu admisión, así como también los días de hospital y los costos administrativos correspondientes.

No, el equipo médico prefiere realizar sus propios exámenes, de modo que puedan tratarte con sus últimos resultados.

Sí, te piden inicialmente satisfacer un cuestionario médico prequirúrgico remitido vía email. Durante tu consulta con el cirujano y el anestesista, es importante declarar los puntos claves nuevamente.

Sí, por supuesto. El cirujano y el anestesista están disponibles en una entrevista previa a la cirugía donde contestan a cualquier pregunta que desees hacer. Te explicarán todo detalladamente para que no te lleves ninguna sorpresa

.

Una vez que confirmas la realización de algún procedimiento a través de H&C Sublimis, procedemos a concertar el programa para tu tratamiento.

Al llegar a Cordoba tu acompañante personal te rebira en el Aeropuerto y te trasladara a tu alojamiento. Te otorgaremos un télefono celular para que siempre puedas estar en contacto con nosotros.

Sí. Podemos arreglar  reservaciones de hotel para tu compañero o en el mismo hospital si es posible, con un costo adicional.

Sí, aunque los horarios de visitas dependen de las reglas del Sanatorio

El anestesista y el cirujano conversarán contigo durante la entrevista prequirúrgica el tipo de anestesia que se utilizará. Si tienes alguna preferencia lo mencionas en ese momento.

De ser necesarios, serán satisfechos en los mejores hospitales.

Esto depende del tratamiento médico que quieres tomar.

Enviarnos un email o llamarnos y contestaremos detalladamente.

Requieres solamente de tu pasaporte, puesto que no se requiere una visa para ingresar a nuestro país. Si utilizas una tarjeta Visa o Mastercard, confirma  con tu banco sobre la capacidad de utilización de la misma en nuestro país.

Sí, por supuesto. A petición, nos dará mucha satisfacción proveerte de contactarte con algunos de ellos.

Hoy en día, la Argentina es el tercer país en el mundo en la cantidad de cirugías estéticas realizadas después de los E.E.U.U. y del Brasil. Por esto, y  por su excelente nivel en medicina, los médicos argentinos son reconocidos mundialmente. Además, aquí contamos con instalaciones y equipamientos de última tecnología. Por último, el tipo de cambio, hoy, respecto del dólar/euro/libra es realmente conveniente. Para más información visita nuestra sección ¿Por qué Argentina?

En Buenos Aires así como en Córdoba encuentras excelentes médicos.

De Córdoba podemos comentar que es la segunda ciudad más importante de la Argentina con muchas ventajas sobre la primera. Con 1.800.000 habitantes es posible notar que es una ciudad más reservada, segura y menos contaminada. Además cuenta con excelentes hoteles, un clima mucho más benigno y está situada a pocos minutos de las sierras.

En Buenos Aires así como en Córdoba encuentras excelentes médicos.

H&C Sublimis es una organización médica radicada en Córdoba, Argentina que provee tratamientos y servicios médicos de alto nivel. Una atención personalizada, clínicas con tecnología de vanguardia, profesionales médicos de renombre y un placentero viaje hacen de H&C Sublimis su mejor opción en el momento de operarse.

H&C Sublimis se especializa en turismo médico en Córdoba, Argentina. Nuestro servicio consiste en primero, garantizarle de que Ud. obtenga el tratamiento médico que está necesitando y que este sea de excelente calidad en todos sus aspectos. Le damos además la posibilidad de aprovechar su viaje para relajarse y viajar por Argentina, organizando cada aspecto de su estadía desde que desciende del avión hasta su partida.

H&C Sublimis se caracteriza por brindar todo tipo de tratamientos y servicios médicos. No limitándose a las descriptas en nuestro sitio web, abarcando además cualquier tratamiento quirúrgico requerido por el paciente.

NOS AVALAN
  • Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica
  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba
  • Asociación Médica Argentina