Home › Testimonios

Testimonios


Estos son algunos de los comentarios que nos hacen llegar nuestros pacientes cuando han regresado a sus países de origen.

Miguel P. (Madrid, España) - Cirugía Mini Invasiva
"...Tuve una experiencia excepcional en este viaje a la Argentina en busca de terapia médica. El servicio ha sido de primera calidad en todas sus etapas, realmente me he sentido protegido y contenido por el personal de Sublimis"

Dafne B.(Barcelona, España) - Implantes Mamarios
"...El agrandamiento de mis mamas me ha cambiado la vida radicalmente, me ha ayudado a superar conflictos que tenía sobre mi cuerpo, me siento mas confiada y femenina que antes. El viaje ha sido muy bueno en todos sus aspectos, la recuperación gracias a Dios y a la excelente atención de los médicos fue muy rápida"

Ana M. (California, USA) - Lifting Facial
"Mi experiencia con Sublimis fue fenomenal. Desde hace mucho tiempo deseaba encajar y sentirme aceptada, gracias a esta cirugía he superado esa vieja etapa en mi vida. Tengo que confesar que el resultado excedió mis expectativas. Le recomiendo a cualquiera que este interesado que de el paso adelante y haga una consulta"

Ricardo Dean A. (Texas, USA) - Lifting de Brazos
"Hace ya un mes que me operé en Córdoba, el lifting de brazo consiste en una operación que remueve la piel excesiva y le da tensión y belleza como cuando eramos jovenes. Estoy muy contento por los resultados de toda la experiencia."

NOS AVALAN
  • Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica
  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba
  • Asociación Médica Argentina