Cirugía Reconstructiva: Primer trasplante facial completo realizado en Estados Unidos

Cirugía Reconstructiva: Primer trasplante facial completo realizado en Estados Unidos

– Sublimis Argentina felicita al equipo del Brigham and Women’s Hospital (BWH) por su excelente labor.

El equipo de cirugía plástica del Brigham and Women’s Hospital (BWH) , dirigido por el doctor Bohdan Pomahac, realizó el primer trasplante facial completo en Estados Unidos, el segundo trasplante de cara realizado en el BWH.

El equipo de más de 30 médicos, enfermeras, y anestesiólogos trabajó durante más de 15 horas para sustituir la zona facial del paciente Wiens Dallas, incluyendo la nariz, los labios, la piel del rostro, los músculos de la animación facial y sus nervios.

“Esta gran noticia marca un nuevo hito en el legado de la cirugía de trasplante del Brigham and Women’s Hospital. El trabajo pionero realizado por el equipo de trasplante es un regalo hecho posible por el acto más desinteresado que un ser humano puede hacer por otro, la donación de órganos”, dijo Betsy Dr. Nabel, presidente del BWH.

“Este extraordinario regalo anónimo es otro ejemplo del poder de afirmación de la vida de la donación de órganos y tejidos”, dijo Richard S. Luskin, presidente y consejero delegado de Banco de Órganos de Nueva Inglaterra. “Como siempre estamos inmensamente agradecidos a los donantes y la familia del donante por su generosidad.”

Nota: Para información acerca de procedimientos de Cirugía Reconstructiva en Argentina no dudes en comunicarte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *