El Dr Alejandro Anton se une al equipo de Sublimis

El Dr Alejandro Anton se une al equipo de Sublimis

 A partir de Abril, el Doctor Alejandro Antón se ha incorporado al staff de médicos de Sublimis en Buenos Aires. El mismo se destaca por ser especialista tanto en Cirugía  General como en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. El Dr. Antón es miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y miembro argentino de la American Society of Plastic Surgery (ASPS).

 El Dr. Antón se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y desde sus inicios en 1987 se abocó a la Cirugía Plástica. En 1991 fue Jefe de residentes de cirugía general en CEMIC y en 1993 viajó a Brasil y fue médico rotante en la Clínica de Cirugía Plástica del reconocido Dr. Ivo Pitanguy, referencia mundial de cirugía plástica. En Rio de Janeiro también se desarrolló como médico Estagiario da Cirugia Plástica en la Clínica Fluminense de Cirugía Plástica a cargo del Dr. Lyacir Ribeiro y Dr. Ronaldo Pontes.

Recibió el título de “Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora” expedido por la Secretaría de Salud del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación y en Mayo 2010 realizó la recertificación del mismo.

El Dr. Alejandro Antón ha asistido a la totalidad de los congresos y cursos dictados por la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina, Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y los últimos congresos organizados por la Sociedad Norteamericana de Cirugía Plástica (ASPRS, PSEF).

Dr Alejandro Anton
Dr Alejandro Anton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *