II Encuentro de Pacientes Operados de Cirugia Bariatrica

El Segundo Encuentro Anual de Pacientes Operados de Cirugía de la Obesidad se realizará el próximo Sábado, 28 de junio, las 10.00 hs. en Clinica Privada Gallia.

Nuestra intención es que todos los pacientes operados en diferentes fases de adelgazamiento y de resolución de su enfermedad puedan compartir sus vivencias y reflexionar sobre la importancia de haber tomado esta decisión que seguramente ha significado un cambio en su vida.

Además, tendrán la oportunidad de reencontrase con los profesionales que participaron de la etapa previa y posterior a la operación completando el feedback tan importante en este proceso, ya que los médicos reciben la mayor enseñanza de ustedes, los pacientes. En definitiva, se tratará de un encuentro donde todos podrán compartir un momento de amistad con el valor añadido de resolver dudas sobre sus experiencias actuales.

A los fines organizativos, les solicitamos confirmar su asistencia antes del próximo miércoles 25 de junio. Pueden hacerlo dejando un comentario o escribiendo a info@sublimis.com.

 

Encuentro Pacientes Cirugia Bariatrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *