logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Mesoterapia Corporal

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Mesoterapia Corporal en Córdoba, Argentina

La mesoterapia consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. A nivel corporal se emplea en los glúteos, piernas, abdomen, espalda, brazos y manos y es un tratamiento eficaz para la reducción de celulitis, estrías y grasa localizada. La mesoterapia facial o Mesolifting es un efectivo tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Candidatos

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético corporal que se puede aplicar en tanto en pacientes jóvenes como en pacientes de edad avanzada. Está especialmente indicado para tratar:

  • Artritis
  • Celulitis
  • Estrías (mesopeeling)
  • Flacidez
  • Grasas localizada
  • Insuficiencia venosa (Ver Flebología)
  • Mialgias (dolores musculares)

Procedimiento

Lo primero que se realiza en una sesión de mesoterapia corporal es higienizar la zona a tratar. Luego se comienza a infiltrar la sustancia necesaria (medicamentos, vitaminas o minerales) con un dispositivo especial sobre la piel afectada del paciente. Dichos medicamentes disuelven la grasa alojada debajo de los tejidos, activando la circulación local, liberando el contenido de grasa intracelular y facilitando la eliminación de sustancias tóxicas. Finalmente se colocaran sobre el área tratada, compresas frías para evitar enrojecimientos o inflamaciones.

Es un tratamiento rápido, indoloro y ambulatorio.

Resultados de una Mesoterapia

La mesoterapia corporal aportara luminosidad y vitalidad a su piel. La duración de los resultados dependerá de la cantidad de sesiones y de las drogas que se utilicen en el tratamiento. Para aumentar los resultados se recomienda realizar ejercicio físico y una dieta balanceada.

ESPECIALISTA EN Mesoterapia Corporal

Dra. Graciela Morales

Matrícula Profesional: 23677 Matrícula Especialista: 17832

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Especialista en Medicina Familiar, Medicina del Deporte y Tocoginecología.
  • Dedicada a la Medicina Funcional Integrativa Orthomolecular y Medicina Estética.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Graciela MoralesFlecha

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de un tratamiento de mesoterapia para combatir la celulitis. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros doctores y reciba su presupuesto sin cargo.

Antes y después de un tratamiento para la celulitis.
Foto de antes y después de una mesoterapia corporal en cola y piernas.

Los efectos secundarios son mínimos, tales como moretones.

La duración de los resultados dependerá tanto de la zona tratada (glúteos, abdomen, piernas, brazos, manos, y espalda) como de la cantidad de sesiones y de las drogas que se utilicen en el tratamiento.

Sí, la mesoterapia corporal puede repetirse siendo cada nuevo tratamiento más prolongado.

No, es un tratamiento indoloro gracias a las agujas muy finas con las que cuenta la pistola de mesoterapia.

Sí, a excepción de que quede un hematoma lo cual es poco frecuente.

Se recomienda no hacer actividad física por las primeras 6 horas.

No, pero hay que tener en cuenta las alergias del paciente porque los productos que se utilizan son fármacos.

Las alternativas a este tratamiento son las sesiones de endermologia, liposucción, hidrolipoclasia ultrasónica, radiofrecuencia corporal, entre otras

Los medicamentos que se utilizan son monodrogas y no tienen un nombre comercial. Se utilizan más de 20 farmacos diferentes de acuerdo a las necesidades de requerimientos de cada paciente.

La mesoterapia sin agujas, mesoterapia virtual o electroporación es un tratamiento estético mini invasivo que consiste en tratar las zonas afectadas mediante la emisión de una onda electromagnética en lugar de utilizar las agujas. No es un sustitutivo de la mesoterapia tradicional y sus efectos no pueden ser comparados, es por esto no en Sublimis no realizamos la mesoterapia sin agujas.

También se realiza la mesoterapia facial como tratamiento de rejuvenecimiento y la mesoterapia capilar como tratamiento para la caída del pelo.

El mesopeeling es un tratamiento estético que combina la mesoterapia y el peeling logrando potenciar sus efectos y mejorando sus resultados.

Beneficiate con los resultados de este novedoso tratamiento contra la celulitis. ¿Cuánto cuesta la sesión de mesoterapia en Córdoba, Argentina? El precio comienza en USD 50 y varía de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Contamos con descuentos y diferentes ofertas a lo largo de todo el año.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Graciela Morales
Última actualización: 11/07/2023
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Descubrí los tratamientos masculinos para mantener un aspecto joven y cuidado, sin quirófano. Recuperación inmediata y resultados efectivos.

La hidrolipoclasia ultrasónica consiste en infiltrar solucion fisiologica en el tejido subdermico y luego ultrasonidos de alta potencia que provocaran la ruptura de las membranas de las células grasas.

La liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores.

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

Uno de los tratamientos más novedosos que se usa en la medicina estética para tratamientos de estética corporal es la radiofrecuencia. Es utilizada para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su firmeza y tensión original. Se recomienda especialmente para la cara interna de los brazos y muslos.

¡Consultá Sin Cargo!