Cómo Rejuvenecer tus Manos con el Plasma Rico en Plaquetas

Las manos son la parte más ágil del cuerpo. Gracias a ellas realizamos infinidad de tareas, desde las más delicadas hasta las más exigentes. Las manos revelan mucho acerca de ti, como tu profesión y tu edad. Es importante mantenerlas en perfectas condiciones de salud y con una apariencia juvenil. Por eso te explicamos cómo el plasma rico en plaquetas puede ayudar también a rejuvenecer tus manos.

De poco sirve tener el rostro más cuidado si tus manos están maltratadas y envejecidas al punto de revelar tu verdadera edad, y de provocar que te calculen más años…

Las manos requieren de cuidados preventivos y curativos, como los grandes tesoros del cuerpo que son. La medicina estética dedica parte de sus técnicas y avances a procedimientos que brinden los mejores tratamientos para las manos.

Uno de los avances para el cuidado del cuerpo y de las manos es el Plasma Rico en Plaquetas. Es un procedimiento utilizado en todo el cuerpo debido a su efecto preventivo y curativo, pues es un estimulante de la regeneración celular. El plasma se obtiene de la sangre del paciente. Mediante un cuidadoso proceso de centrifugado se obtienen los factores de crecimiento liberados por las plaquetas. Se realiza directamente en el consultorio, y es empleado en el rostro, cuello, pecho, escote, brazos y en las manos.

El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los procedimientos a nivel estético más utilizados en el mundo entero.

¿Cómo se utiliza el Plasma Rico en Plaquetas en las manos?

El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer la piel de las manos. Esta técnica se basa en aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del paciente al que se le va aplicar la técnica. Estos factores, provenientes de las plaquetas, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos que han perdido su vitalidad en las manos.

Los factores de crecimiento disminuyen su producción a medida que se avanza en edad. Debido a ello aparecen la flacidez cutánea y las arrugas en las manos.

El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en las manos a través de microinyecciones en el dorso de las manos y en todo su recorrido. El resultado son unas manos tersas, tonificadas y sin arrugas.

El Plasma Rico en Plaquetas puede ser utilizado para complementar otros tratamientos estéticos como:

  • Laser
  • Luz pulsada intensa (IPL)
  • Ultrasonido
  • Peelings químicos

Todas y cada una de estas técnicas benefician el aspecto de la piel de las manos.

¿Por qué es más conveniente el Plasma Rico en Plaquetas que otros tratamientos?

Las manos están expuestas a agresiones constantes de agentes naturales como el sol, la humedad y el frío. También se ven sometidas a la acción de químicos como el jabón, los detergentes y otros productos corrosivos. Sustancias utilizadas a diario que afectan y deterioran la piel de las manos.

El Plasma Rico en Plaquetas es el procedimiento más efectivo y nutritivo para la piel de las manos. Además, tiene diversas ventajas sobre otros tratamientos estéticos. En primer lugar, es un procedimiento natural que utiliza un producto autólogo, generado a partir de la sangre del paciente. Es importante mencionar que no genera efectos secundarios, y brinda como resultado una piel tonificada, tersa y luminosa en las manos.

Este procedimiento, además, puede ser aplicado de manera preventiva, una vez que se comienzan hacer evidentes los signos de envejecimiento cutáneo en las manos. En este caso es evidente el antes y después del plasma rico en plaquetasgracias a su estimulación de la regeneración celular.

Manos y plasma rico en plaquetas

Con la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas se logra restituir el colágeno y la elastina perdidos debido al desgaste al que se somete a las manos y al paso del tiempo.

Esta técnica te ofrece las ventajas de una cirugía plástica de manos sin acudir al quirófano. La aplicación de esta técnica en las manos (con sus respectivos cuidados antes y después del procedimiento) es tan importante como la aplicación de otros tratamientos para rejuvenecer la piel.

Es importante tener en cuenta al elegir el plasma rico en plaquetas que entre más leves sean el desgaste y las lesiones que presenten en las manos, mucho más rápido será su rejuvenecimiento. Y también se obtendrá un efecto preventivo más duradero.

La aplicación de esta técnica debe ser realizada por profesionales conocedores de la materia, quienes indicarán el número de sesiones a seguir de acuerdo con el estado y la apariencia física de tus manos.

Consultas sin Cargo

No dudes en acudir contactar con nuestra especialista la Dra. Graciela Morales. Ella te podrá brindar toda la asesoría e información que necesitas sobre el precio del Plasma Rico en Plaquetas, su aplicación y todos los demás beneficios que tus manos obtendrán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consultá Sin Cargo!

¡No te quedes con la duda!

Aprovechá las consultas online y comunicate sin cargo con nuestros especialistas médicos.