Sublimis App, consultas médicas desde tu celular

En Sublimis trabajamos día a día para mejor la calidad de nuestros servicios y poder brindarles la mejor atención. Hoy queremos presentarles la nueva versión de nuestra aplicación para móviles y tablas: Sublimis App.

Nuestra app tiene como finalidad:

– Facilitarle la comunicación con nuestros doctores. Ud. podrá realizar consultas virtuales gratuitas directamente desde su dispositivo móvil.

– Brindarle información acerca de las diversas especialidades médicas y procedimientos que ofrecemos.

– Mantenerlo informado acerca de las últimas novedades en el mundo de la medicina.

– Poner a prueba su conocimiento a través de nuestra Trivia de preguntas y respuestas.

Además con nuestra app Ud. podrá ver las fotos de nuestras clínicas, ver los mapas con nuestras direcciones y comunicarse teléfonicamente con nuestros centros.

Nuestra app está disponible para dispositivos Apple (iPod, iPhone y iPad) y próximamente estará disponible para teléfonos y tablets con el sistema operativo Android.

Sublimis App Clinica en Argentina

 

Visitá la App Store y descarga Sublimis App!

Nota: Nuestra app requiere de una conexión a internet para su correcto funcionamiento. Cuando Ud. descargue la app por primera vez o si tiene problemas con alguna pantalla (se muestra en blanco o no carga) Ud. deberá hacer click en el botón de actualizar que se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla inicial. Si Ud. ya posee nuestra app la misma deberá actualizarse automáticamente, si no lo hace por favor hace click en dicho botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *