HomeContacto Sanatorio Diquecito

Sanatorio Diquecito



Sanatorio Diquecito
Diquecito Health Resort, ubicado en las Sierras de Córdoba, brinda tratamientos médicos para mejorar la calidad de vida desde una visión integral de la persona: tratamos el cuerpo, nutrimos la mente, cuidamos el espíritu en cada una de nuestras terapias y educamos para incorporar hábitos de vida saludables y prevenir factores de riesgo para la salud. Algunos de nuestros programas son: Descenso de Peso, Rehabilitación de Drogas, Tratamiento del Stress, Tratamiento para Dejar de Fumar

Consultas




F
M
Deseo suscribirme al Newsletter de Sublimis.



Datos de Contacto



Teléfonos: 0810-220-3015 / 0351-700-3015.
Dirección: Ruta E-55 km13 - Córdoba - Argentina



Ubicación





El Sanatorio Diquecito es el primer instituto en su tipo en América latina. Fue fundado el 5 de enero de 1946 por el científico alemán Prof. Dr. Pablo Busse Grawitz, quien fuera propuesto a premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la patología molecular.

Su espíritu inquieto e indagador le llevaron a proponer distintas terapias sentando un precedente en la atención de la salud por medio de dietas y modificando hábitos alimentarios.

Sanatorio Diquecito fue así afirmando su prestigio, seriedad y efectividad en los tratamientos con la investigación incansable de su fundador y director.

Las dietas desarrolladas le valieron premios a nivel internacional, y fueron adoptadas por otros profesionales e institutos de forma que hoy su filosofía es la base de los más exitosos tratamientos para recuperar el peso ideal.

Se destaca hoy el ya famoso "Método de los Bocados", concepto creado y desarrollado por el fundador de la institución con profundos beneficios para la salud, entre los que podemos mencionar la reeducación alimentaria, el impacto positivo en el sistema digestivo al trabajar sin sobre exigencias, la ausencia de la sensación de hambre, entre otros. Esta dieta hoy es base de tratamientos utilizados también en otros centros, no sólo de la Argentina, sino también en el mundo. Su principio podemos hoy resumirlo en “comer poco y seguido”.



NOS AVALAN
  • Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica
  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba
  • Asociación Médica Argentina