Seguinos en:
Home :. Odontología :. Coronas de Porcelana

Coronas de Porcelana

Coronas de Porcelana

Coronas de Porcelana en Córdoba, Argentina



Las coronas de porcelana son fundas de larga duración que simulan toda la anatomía del diente para darle un mejor aspecto estético. Existen 2 tipos: la corona de porcelana sobre metal y la corona de porcelana sobre zirconio o alúmina. La  diferencia está en que el compuesto cerámico a base de zirconio o alúmina es de una base más dura que la de metal y es blanca.

Función y Estética de estas prótesis dentales



  • Cambiar la forma de los dientes
  • Cambiar el color de los dientes
  • Cambiar la posición de los dientes
  • Reponer piezas dentarias sin necesidad de tocar los dientes naturales (por caries, traumatismos, dientes endedonciados)
Las coronas de porcelana están contraindicadas en pacientes con:
  • Gingivitis
  • Excesiva movilidad dental

Procedimiento



En su primera visita a nuestra clínica dental se estudia el aspecto de su boca y se toman las impresiones. Luego el odontólogo comienza a rebajar los dientes en altura (bajo anestesia) para que las coronas queden paralelas y para eliminar caries, manchas, esmalte defectuoso entre otros y se coloca una corona provisional. Una vez diseñadas las coronas de porcelana, al cabo de 7 días, si la corona de porcelana hecha a medida se ajusta perfectamente, se cementa en forma definitiva.

Después del tratamiento



Las coronas de porcelana son piezas de larga duración siempre y cuando sean bien colocadas y se sigan las indicaciones del dentista. Son más duras y resistentes que los propios dientes.

Precios

¿Cuánto cuestan las coronas de porcelana en Córdoba, Argentina? El precio de este tratamiento varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente, contamos con descuentos por cantidad y promociones a lo largo de todo el año.

Complete el siguiente formulario y comuniquese con el odontólogo para obtener su presupuesto personalizado. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con el dentista. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras). 

Consultas

Nombre y apellido Teléfono
e-Mail Confirme su e-Mail
Edad Sexo
F - M
Provincia País
Médico
Consulta
Deseo suscribirme al Newsletter de Sublimis.

Última actualización: 15/04/2013
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico. Escrito por .

© 2008-2014 Sublimis - Tratamientos Médicos y Cirugía Plástica en Argentina. Teléfonos: 0810-220-3015 / 0351-700-3015. Direcciones en Córdoba