NUESTRO SERVICIO EN 9 PASOS

Los Tratamientos Médicos y programas de Turismo Médico que ofrecemos constan de 9 Pasos:

Primer Paso: Contáctenos

Usted puede contactarse con Sublimis a través de esta página web o por teléfono. Nosotros le solicitaremos que nos envíe 3 fotos de las zonas a ser tratadas (de frente y de perfil) para que el doctor pueda examinarlas.
A pesar de que cubrimos todos los exámenes médicos previos, siempre sugerimos a nuestros pacientes que se los realicen antes de viajar. Esto asegurará su elegibilidad para el tratamiento deseado.

Segundo Paso: Contacto con el Cirujano

Después de que nos haya enviado toda la información solicitada, le reenviaremos las fotos y exámenes al doctor. Este y su equipo examinarán las fotos y exámenes para confirmar que usted se encuentra apto para llevar a cabo el tratamiento en el que está interesado. Finalmente, le enviaremos un costo aproximado del paquete junto con la duración de la estadía y todo tipo de recomendaciones.

Tercer Paso: Confirmación del Paciente

Una vez que tenga toda la información y el precio del paquete, usted va a tener tiempo para pensar y deberá sacarse todas las dudas que tenga hasta el momento. Le recomendamos que no se someta a ningún tratamiento teniendo alguna duda o alguna pregunta sin responder. Usted debería enviarnos un correo electrónico con todo lo que quiera preguntarnos.

Cuarto Paso: Reservas Confirmadas

Una vez que se haya decidido a venir, le confirmaremos la fecha del tratamiento y usted deberá realizar el primer pago. Después de eso, nos haremos cargo de las reservas del hotel y de los traslados, para organizar de la mejor manera su cirugía y su estadía.

Quinto Paso: Su Llegada a Córdoba

Una vez que arribe al Aeropuerto Internacional de Córdoba, un asistente personal de Sublimis le dará la bienvenida y lo transportará hasta el Hotel en un vehículo privado. Su asistente personal le entregará un teléfono celular para que se comunique con él cuando lo desee. El mismo estará al tanto de los horarios y detalles de su viaje para acompañarlo y que usted se sienta cómodo durante su estadía. Se deberá realizar el resto del pago.

Sexto Paso: Últimas Consultas antes del Tratamiento

Previo a realizar el procedimiento solicitado, usted deberá completar sus exámenes médicos. Después de eso Sublimis le programará todas las consultas previas a la operación con su cirujano y anestesista. Ellos responderán todas sus preguntas y usted deberá aceptar los resultados esperados de la cirugía. Juntos deberán discutir las diferentes alternativas y usted deberá demostrar que comprende los riesgos de la intervención.

Séptimo Paso: El Tratamiento Médico

Una vez completados todos los exámenes médicos y las reuniones con el cirujano y el anestesista, se le realizará el tratamiento la madrugada siguiente.
Su asistente bilingüe lo transportará a la clínica y se asegurará de que usted se encuentre relajado y preparado para la cirugía, también estará allí cuando usted despierte de la anestesia.

Octavo Paso: Recuperación

Después de la cirugía, el doctor le dará varias indicaciones sobre la recuperación que usted debe tener. Durante los primeros días, es común que sienta incomodidad y tal vez dolor. Le recomendamos que durante estos días siga exactamente las indicaciones del doctor en cuanto a comidas, bebidas, descanso, etc.

Noveno paso: Regreso a Casa

Finalmente, en la última consulta con su cirujano, los puntos serán quitados (si es que fueron aplicados) y se le concederá una autorización médica por parte del doctor para volver a su país. Su asistente bilingüe lo recogerá y lo trasladará al aeropuerto para tomar su vuelo regreso a casa.
Una vez en casa, nos mantendremos en contacto con Ud., ya que consideramos que su recuperación es muy importante. Estarán disponibles todo tipo de consultas médicas de seguimiento ya sea por correo electrónico o por teléfono y de ser necesario consultas con médicos en su país.

TESTIMONIOS

Estos son algunos de los comentarios que nos hacen llegar nuestros pacientes cuando han regresado a sus países de origen.

Miguel P. (Madrid, España) - Cirugía Mini Invasiva

"...Tuve una experiencia excepcional en este viaje a la Argentina en busca de terapia médica. El servicio ha sido de primera calidad en todas sus etapas, realmente me he sentido protegido y contenido por el personal de Sublimis."

Dafne B.(Barcelona, España) - Implantes Mamarios

"...El agrandamiento de mis mamas me ha cambiado la vida radicalmente, me ha ayudado a superar conflictos que tenía sobre mi cuerpo, me siento mas confiada y femenina que antes. El viaje ha sido muy bueno en todos sus aspectos, la recuperación gracias a Dios y a la excelente atención de los médicos fue muy rápida."

Ana M. (California, USA) - Lifting Facial

"Mi experiencia con Sublimis fue fenomenal. Desde hace mucho tiempo deseaba encajar y sentirme aceptada, gracias a esta cirugía he superado esa vieja etapa en mi vida. Tengo que confesar que el resultado excedió mis expectativas. Le recomiendo a cualquiera que este interesado que de el paso adelante y haga una consulta."

Ricardo Dean A. (Texas, USA) - Lifting de Brazos

"Hace ya un mes que me operé en Córdoba, el lifting de brazo consiste en una operación que remueve la piel excesiva y le da tensión y belleza como cuando eramos jovenes. Estoy muy contento por los resultados de toda la experiencia."

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...