Depilación Definitiva

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 5 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

Permanentes

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Depilación Definitiva en Córdoba, Argentina

La depilación definitiva es un tratamiento que funciona dañando la coloración o melanina de los folículos e impidiendo que el pelo vuelva a crecer. Se puede aplicar tanto en el área corporal como facial.

Existen dos clases de depilación definitiva:

Depilación Láser: Uno de los métodos más efectivos ya que llega hasta los más profundos folículos de nuestra piel. En esta clase de depilación, la irritación de la piel es menor.

Depilación con Luz Pulsada (fotodepilación): Se adapta tanto a las pieles claras como oscuras, utilizada para tratar las zonas más rebeldes y los pelos más finos, es también utilizada para eliminar las manchas de la piel. En esta clase de depilación la irritación de la piel puede llegar a ser mayor.

Candidatos

Por cuestiones estética la depilación definitiva se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y son candidatos tanto mujeres como hombres (depilación definitiva masculina).

Para las mujeres, la depilación definitiva también es una solución para el hirsutismo e hipertricosis (crecimiento excesivo de vello en zonas en las que no suelen tener como labio superior, patillas, barbilla, cuello, alrededor del ombligo, ingle, muslos, espalda, areolas mamarias y tórax).

El resultado del procedimiento será más efectivo en personas con pieles claras y pelo oscuro, mientras que las personas con pelo muy fino o muy claro requerirán más tratamientos.

Contraindicaciones

La depilación permanente está contraindicado en:

  • Tratamientos con medicamento fotosensible (acné)

  • Embarazo y lactancia

  • Epilepsia

  • Herpes simple

  • Infecciones

  • Diabetes Mellitus

Procedimiento

Antes de comenzar con el tratamiento, Ud. deberá estar unos cuantos días sin depilarse usando cera o cualquier otro método que arranque el pelo de raíz ya que el folículo no existirá al momento de aplicar el láser o luz pulsada y volverá a crecer.

Primero se coloca un protector ocular para proteger los ojos del paciente, luego se coloca un gel sobre la piel para que la máquina de depilación (láser o luz pulsada) se desplace mejor por los lugares a tratar.

Se empiezan a mandar pulsos de láser o luz en las zonas a tratar. El proceso es sencillo y rápido. Una vez terminada la sesión se aplica una crema calmante.

Duración: 20-60 minutos dependiendo de la zona a tratar.
Frecuencia: El número de sesiones dependerá de cada paciente. Se consideran necesarias entre 5 y 10 sesiones.


Resultados y Recomendaciones:

Luego de cada sesión usted notara cambios significativos en la cantidad de pelos eliminados. Los efectos conseguidos dependerán de la intensidad con que realice el tratamiento y las características de cada paciente; hay áreas corporales en donde la depilación no podría ser definitiva, especialmente en áreas donde el cabello es muy claro y fino y sobre pieles muy bronceadas. Las recomendaciones para un tratamiento efectivo son:

  • Usar crema hidratante (Evitar productos que contengan alcohol).

  • No tomar sol ni rayos UVA durante el tratamiento y utilizar pantalla solar.

  • Evitar el agua muy caliente durante los primeros 3 días.