logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Fotorejuvenecimiento

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 3 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

7 Días

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

24 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 250

Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada en Córdoba

El rejuvenecimiento facial ‪con Luz Pulsada Intensa (LPI o IPL por su siglas en inglés)‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos. Una de las principales diferencias con el Rejuvenecimiento Facial Láser es que la LPI es menos invasiva.

Candidatos para el Fotorejuvenecimiento

El tratamiento con luz pulsada está especialmente indicado para tratar:

El fotorejuvenecimiento está contraindicado en pacientes que presentan fototipo cutaneo elevado (IV V y VI).

Tratamiento con Luz Pulsada

La luz pulsada intensa tratará la superficie de los tejidos epidérmicos, por lo que no es agresiva. Es un tratamiento ambulatorio y totalmente indoloro.

Resultados de la Luz Pulsada

El fotorejuvenecimiento mejorará significativamente el aspecto de su piel. La duración de los resultados dependerá de la edad, tipo de piel y pigmentación del paciente. Si se cuida la piel y evitas exponerte demasiado al sol los resultados pueden durar varios años.

ESPECIALISTA EN FOTOREJUVENECIMIENTO

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

Los efectos secundarios incluyen un enrojecimiento transitorio (pero se puede usar maquillaje).

Es un procedimiento totalmente indoloro.

No, Ud. deberá usar protector solar y estar por 40 días sin sol.

Si el que maneja el aparato de LPI es un médico calificado no habría problemas ya que es un tratamiento seguro y ambulatorio.

Peeling quimicos, rejuvenecimiento facial laser, plasma rico en plaquetas, hilos tensores faciales, lifting facial y cirugía de la frente y son algunas alternativas.

Está recomendado para todas las edades, desde jóvenes a ancianos.

Si, por ejemplo con las inyecciones de Botox o con los rellenos faciales con acido hialuronico.

Se recomiendan alrededor de 3 sesiones con intervalos de 40 días aproximadamente.

Obtenga un rostro joven y fresco con este novedoso tratamiento. ¿Cuánto cuesta la sesión de luz pulsada en Córdoba, Argentina? El precio del fotorejuvenecimiento varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Contamos con descuentos y diferentes ofertas en tratamientos faciales a lo largo de todo el año.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 24/04/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

La cirugía de corrección de párpados o blefaroplastía corrige los párpados inclinados o caídos, así como las bolsas y buches alrededor de los ojos.

Una de las técnicas de la medicina estética para el lifting sin cirugía es la colocación de hilos tensores que permiten un rejuvenecimiento facial de características naturales. Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad.

El lifting facial es diseñado para restaurar un aspecto más joven en el rostro, removiendo arrugas , eliminando señales de envejecimiento en la piel.

El objetivo del lifting de frente o lifting de cejas es restablecer un aspecto más joven y fresco al área que se encuentra por encima de los ojos. Esta cirugía plástica corrige las cejas caídas y elimina las líneas horizontales, surcos y arrugas.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

El peeling consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más novedosos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva que estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven.

¡Consultá Sin Cargo!