Mesolifting

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Mesolifting en Córdoba, Argentina

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel. Estos medicamentos también pueden inyectarse en otras partes de cuerpo, visite nuestra sección de Mesoterapia.

Candidatos para la Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se puede aplicar tanto en pacientes de edad joven como en pacientes de edad avanzada. Está especialmente indicado para:

  • Acné.

  • Eczema.

  • Mesoterapia capilar para la caída de cabello.

  • Pecas.

  • Psoriasis.

  • Rejuvenecimiento Facial.

  • Reducir las arrugas.

  • Vitíligo.

Mesolifting

Una sesión de mesolifting es un tratamiento rápido, indoloro y ambulatorio. Lo primero que se realiza es higienizar la zona a tratar. Luego se comienza a infiltrar la sustancia necesaria (medicamentos, vitaminas o minerales) con una pistola de mesoterapia con agujas muy finas sobre la piel afectada del paciente. Según las drogas que se utilizan son los resultados que se obtienen. Si por ejemplo se utilizan lipoliticos, éstos disolverán la grasa alojada debajo de los tejidos, activando la circulación local, liberando el contenido de grasa intracelular y facilitando la eliminación de sustancias tóxicas. Al finalizar el procedimiento se colocaran sobre el área tratada, compresas frías para evitar enrojecimientos o inflamaciones.

Resultados

Luego de la mesoterapia facial Ud. obtendrá un rostro revitalizado gracias a una renovación celular. La duración de los resultados dependerá de la cantidad de sesiones y de los suplementos que se utilicen en el tratamiento.