logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Mesolifting

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Mesolifting en Córdoba, Argentina

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel. Estos medicamentos también pueden inyectarse en otras partes de cuerpo, visite nuestra sección de Mesoterapia.

Candidatos para la Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se puede aplicar tanto en pacientes de edad joven como en pacientes de edad avanzada. Está especialmente indicado para:

  • Acné.
  • Eczema.
  • Mesoterapia capilar para la caída de cabello.
  • Pecas.
  • Psoriasis.
  • Rejuvenecimiento Facial.
  • Reducir las arrugas.
  • Vitíligo.

Mesolifting

Una sesión de mesolifting es un tratamiento rápido, indoloro y ambulatorio. Lo primero que se realiza es higienizar la zona a tratar. Luego se comienza a infiltrar la sustancia necesaria (medicamentos, vitaminas o minerales) con una pistola de mesoterapia con agujas muy finas sobre la piel afectada del paciente. Según las drogas que se utilizan son los resultados que se obtienen. Si por ejemplo se utilizan lipoliticos, éstos disolverán la grasa alojada debajo de los tejidos, activando la circulación local, liberando el contenido de grasa intracelular y facilitando la eliminación de sustancias tóxicas. Al finalizar el procedimiento se colocaran sobre el área tratada, compresas frías para evitar enrojecimientos o inflamaciones.

Resultados

Luego de la mesoterapia facial Ud. obtendrá un rostro revitalizado gracias a una renovación celular. La duración de los resultados dependerá de la cantidad de sesiones y de los suplementos que se utilicen en el tratamiento.

ESPECIALISTA EN Mesolifting

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

Los efectos secundarios son mínimos, tales como enrojecimiento o moretones.

La duración de los resultados dependerá tanto de la zona tratada (rostro, cuello, escote) como de la cantidad de sesiones y de las drogas que se utilicen en el tratamiento.

Sí, la mesoterapia facial puede repetirse siendo cada nuevo tratamiento más prolongado.

No, es un tratamiento indoloro gracias a las agujas muy finas con las que cuenta la pistola de mesoterapia.

Son fármacos y como tales tienen que ser administrado por un médico. No debería afectar la salud.

Inyecciones de Botox, peeling faciales, peeling mecánicos, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, rellenos faciales radiofrecuencia facial, y cirugía plástica de la frente y otras regiones de la cara son algunas alternativas.

Los medicamentos que se utilizan son monodrogas y no tienen un nombre comercial. Se utilizan más de 20 fármacos diferentes de acuerdo a las necesidades de requerimientos de cada paciente.

La mesoterapia sin agujas, mesoterapia virtual o electroporación es un tratamiento estético mini invasivo que consiste en tratar las zonas afectadas mediante la emisión de una onda electromagnética en lugar de utilizar las agujas. No es un sustitutivo de la mesoterapia tradicional y sus efectos no pueden ser comparados, es por esto no en Sublimis no realizamos la mesoterapia sin agujas.

También se realiza la mesoterapia corporal y la mesoterapia capilar como tratamiento para la caída del pelo.

Obtenga un rostro joven y fresco en un par de semanas. ¿Cuánto cuesta la sesión de mesolifting en Córdoba, Argentina? El precio de la mesoterapia facial varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Contamos con descuentos y diferentes ofertas en tratamiento de rejuvenecimiento facial a lo largo de todo el año.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 26/10/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

Una de las técnicas de la medicina estética para el lifting sin cirugía es la colocación de hilos tensores que permiten un rejuvenecimiento facial de características naturales. Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad.

El lifting facial es diseñado para restaurar un aspecto más joven en el rostro, removiendo arrugas , eliminando señales de envejecimiento en la piel.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

La mesoterapia consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. A nivel corporal se emplea en los glúteos, piernas, abdomen, espalda, brazos y manos y es un tratamiento eficaz para la reducción de celulitis, estrías y grasa localizada.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más novedosos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva que estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven.

¡Consultá Sin Cargo!