logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Plasma Rico en Plaquetas

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 hora

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

6 a 9 meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 250

Plasma Rico en Plaquetas en Córdoba, Argentina

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la Medicina Ortomolecular. En medicina estética, el plasma rico en plaquetas es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial. Se utiliza en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que produce una piel más joven, tersa y luminosa.

Candidatos para el Plasma Rico

La bioestimulación con plasma rico se puede utilizar como tratamiento preventivo en una piel joven o como reconstructivo en una piel envejecida. Permite detener el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas.

En medicina estética el PRP cumple las siguientes funciones:

  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Induce la producción de colágeno nuevo.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Mejora la tonalidad de la piel.
  • Sirve como material de relleno.
  • Suaviza pliegues y arrugas finas.

Tratamiento Ortomolecular con PRP

Es una técnica ambulatoria sencilla que consiste en sacar sangre del mismo paciente y extraer el plasma que contiene hasta 5 veces más la concentración normal de plaquetas. Después de un proceso de centrifugación y con la adición de sustancias específicas, el plasma rico en plaquetas se inyecta en el rostro, cuello, escote, manos, y cuero cabelludo. Cuando las plaquetas se activan, liberan todos sus factores de crecimiento.

El plasma rico en plaquetas no presenta ningún riesgo ya que es un preparado autólogo, no tóxico y no alergénico. El tratamiento no requiere ningún tipo de preparación previa y es apto tanto para hombres como para mujeres.

Resultados del Plasma Rico en Plaquetas

Los resultados de este método de rejuvenecimiento facial comienzan a apreciarse desde los primeros días y alcanzan su esplendor entre los 20 y 30 días. Durarán aproximadamente un año, se recomienda la reaplicación entre los 4 y 6 meses.

Luego de la bioestimulación con plasma rico en plaquetas su rostro se verá más juvenil y su piel será más luminosa y tersa. Podrá volver a su vida normal sin una sola marca o cicatriz.

ESPECIALISTA EN Plasma Rico en Plaquetas

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

En la siguiente galería de imágenes encontrarán fotos de antes y después de plasma rico en plaquetas como tratamiento de rejuvenecimiento facial. A su vez podrán ver los resultados de los tratamientos para las estrías, para las quemaduras y para la rosacea a través de la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros medicos especialistas y reciba su presupuesto sin cargo.

Antes y después de plasma rico en plaquetas en la cara.
Antes y después de tratamiento para las manchas en el rostro. Foto de perfil y mujer de 50 años.
Antes y después de un tratamiento para la rosacea con plasma rico en plaquetas. Foto de frente de mujer de 55 años.
Antes y después de un tratamiento para la rosacea con plasma rico en plaquetas. Foto de perfil de mujer de 55 años.
Antes y después de un tratamiento para la rosacea con plasma rico en plaquetas. Foto de perfil derecho de mujer de 55 años.
Antes y después de un tratamiento para las estrías en la cola y muslos.
Foto de antes y después de tratamiento para las manchas en el rostro.
Fotos de antes y después de un tratamiento para quemaduras en las manos.
Rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Foto de frente de mujer de 27 años.
Rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Foto de perfil derecho de mujer de 27 años.
Rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Foto de perfil izquierdo de mujer de 27 años.
Tratamiento para la rosacea con plasma rico
Tratamiento para la rosacea, antes y después.
Tratamiento para las estrias
Tratamiento para las quemaduras
Tratamiento para las quemaduras con plasma rico

En esta serie de 5 videos nuestra especialista en Medicina Estética y Antiage, la Dra. Nancy Magrini, nos informa acerca de qué es el plasma rico en plaquetas y nos muestra sus múltiples usos: rejuvenecimiento facial, embellecimiento de manos, eliminar cicatrices y como factor de crecimiento para el cabello.

Cargando video...

No, el PRP es realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta manera el riesgo de infección y reacciones alérgicas.

Los resultados pueden verse a los primeros días de realizarse el tratamiento. Los mismos durarán aproximadamente 12 meses.

Sí, puede repetirse cada 4 a 6 meses.

La molestia es mínima y puede ser menor si se coloca hielo unos minutos antes de ser aplicada la inyección. Para la colocación utilizamos pistola de mesoterapia lo cual hace al tratamiento practicamente indoloro.

No necesita ninguna preparación previa.

Se recomienda no hacer actividad física por las primeras 6 horas.

El Plasma Rico en Plaquetas se utiliza en diversas áreas de la medicina tales como la cirugía bucal, neurocirugía, ortopédica, cirugía cardiotorácica, tratamientos capilares, procesos de cicatrización y en oftalmología.

No, el PRP es un preparado autólogo, no tóxico y no alergénico.

La medicina ortomolecular, nutrición ortomolecular o nutrición óptima es una terapia que acentúa el uso de cantidades de biomoléculas, tales como vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, para alcanzar un estado óptimo de salud y/o la curación.

Inyecciones de Botox, rellenos faciales con ácido hialurónico, peeling, rellenos faciales con grasa, hilos tensores, microdermoabrasión con punta de diamante, lifting facial y cirugía plástica de la frente y otras regiones de la cara son algunas alternativas.

¿Cuánto cuesta el plasma rico en plaquetas en Córdoba, Argentina? El precio de este tratamiento ortomolecular depende de la cantidad de plasma que el paciente necesite en la diversas zonas a tratar. El costo promedio es de USD 250.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 26/10/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Descubrí los tratamientos masculinos para mantener un aspecto joven y cuidado, sin quirófano. Recuperación inmediata y resultados efectivos.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Comenzamos el último trimestre del año con descuentos de hasta el 50% en Medicina Estética: Botox, Ácido Hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

La medicina ortomolecular es una de las técnicas más avanzadas en la medicina antiaging, es la bioquímica misma aplicada a la medicina y propone reparar el desequilibrio que ocurre en las células con el paso del tiempo. Esta técnica cura y rejuvenece, dando salud y estética.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

El peeling consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más novedosos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

Uno de los tratamientos capilares más novedosos para combatir la caída del cabello es la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas. Además, para optimizar resultados, puede combinarse con una mesoterapia capilar con Conjonctyl o Dermaheal HL.

¡Consultá Sin Cargo!