Cirugía Endocrina

Cirugía Endocrina en Córdoba, Argentina

La endocrinología es la rama de la medicina encargada del estudio de las glándulas que producen las hormonas es decir, las glándulas de secreción interna o glándulas endocrinas. El endocrinólogo es el médico especialista en diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a estas glándulas. A través de la cirugía endocrina, los endocrinólogos logran la restauración del equilibrio normal de las hormonas en el organismo.

El sistema endocrino está compuesto de diversas glándulas dispersas por el organismo que regulan  la cantidad de hormonas para un apropiado funcionamiento del cuerpo humano y para mantener el metabolismo. Las glándulas endocrinas incluyen la tiroides, las paratiroides, las suprarrenales, el páncreas, los ovarios, los testículos, entre otras.

Obras Sociales

En nuestra clínica aceptamos las siguientes obras sociales y prepagas: Aca Salud, CPCE (por reintegro), Federada Salud, Jerarquicos Salud, Nobis, Omint, Red Argentina de Salud, Sancor Salud, Swiss Medical y Unimed.

Día a día ampliamos nuestra cobertura por lo tanto consulte por otras mutuales (Apross, Daspu, Galeno, Medife, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, etc.).

A continuación detallamos algunas de las cirugías endocrinas y nuestros endocrinólogos en Córdoba, Argentina. Contáctese directamente con nuestros especialistas y realice su consulta sin cargo.

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA ENDOCRINA

Dr. Norman Jalil

 

  • Título Especialista en Cirugía General y Endocrina otorgado por la UNC.

  • Especialista en Cirugía Bariátrica y Mínimamente Invasiva, expedido por el Hospital Universitario Claude Huriez. Lille, Francia.

  • Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Norman JalilFlecha

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 07/12/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Las paratiroides son glándulas muy pequeñas, del tamaño de un granito de arroz (4 o más), que se ubican por detrás de la glándula tiroides.

Las suprarrenales son glándulas pequeñas que se ubican por arriba de los riñones y tienen la función de producir hormonas muy importantes que participan en la respuesta del organismo al stress.

La tiroides es una glándula pequeña que se localiza en la base del cuello y produce hormonas que regulan el metabolismo del cuerpo.