Cirugía Reconstructiva

Cirugía Reconstructiva en Córdoba, Argentina

La cirugía reconstructiva o cirugía reparadora se emplea para mejorar la función y el aspecto físico de deformidades congénitas o causadas por accidentes en cualquier parte del cuerpo. Hoy en día existen numerosas técnicas para que los especialistas puedan devolverle a la zona afectada su funcionalidad y/o mejorar su estética.

En Sublimis ofrecemos diversos tipos de cirugías reconstructivas en Córdoba, Argentina. Algunos de los procedimientos que realizan nuestros cirujanos plásticos son: anomalias craneofaciales, reconstrucción torácica, quemaduras, tumores de piel y los listados a continuación.

Obras Sociales

La cirugía reconstructiva es una solución para muchos problemas estéticos y funcionales. En nuestra clínica especializada en cirugía reparadora aceptamos diversas prepagas y obras sociales (Apross, Daspu, Pami, OSDE, etc consulte cobertura). Contáctese directamente con nuestros cirujanos plásticos y realice su consulta sin cargo.

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Dr. Roberto Martinez Rinaldi

 

  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

  • Vocal de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina.

  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez RinaldiFlecha

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 12/10/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

La fisura labiopalatina, es la fisura facial más frecuente que afecta el paladar primario y/o secundario. A la mayoría de los niños que nacen con este tipo de malformación congénita se los puede someter a una cirugía reconstructiva dentro de los primeros meses de vida.

Existen diferentes técnicas para tratar los diferentes tipos de cicatrices, entre ellas la zetaplastía, las inyecciones de esteroides, la microdermoabrasion y el láser (rejuvenecimiento facial laser).

La reconstrucción mamaria permite recrear el aspecto natural de los senos tras una mastectomía. La extirpación de la mama se puede realizar para luchar contra el cáncer de mamas o para solucionar los problemas ocasionados por la inyección de sustancias prohibidas.