Odontología

Centro de Estética Dental en Córdoba, Argentina

La estética dental u odontología cosmética es una rama de la odontología que se dedica a solucionar los problemas relacionados con la salud bucal y la estética de la boca obteniendo como resultado el embellecimiento de los dientes y de la sonrisa.

Existen numerosos problemas dentales que afectan la estética de nuestra boca, entre ellos podemos mencionar la falta de piezas dentales, la malformación de las piezas (dientes afilados o dientes desparejos), las manchas en los dientes, diastemas interincisivos (separación entre dientes anteriores) o fracturas dentarias.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, existen diversas técnicas y materiales que permiten a los odontólogos realizar tratamientos estéticos en los dientes para devolverles su funcionalidad y mejorar su estética. Estos tratamientos se realizan de manera ambulatoria, son sencillos e indoloros y los resultados son 100% efectivos.

Además de los tratamientos de Estética Dental ofrecemos todo tipo de tratamientos de odontología general: amalgama, composite, extracciones, prótesis completas de acrílico, etc. Algunos de nuestros procedimientos son:

  • Arreglos con materiales estéticos: Utilizamos siempre elementos estéticos en la boca, de manera de que el resultado sea natural y a simple vista no parezca una boca que ha sido tratada.

  • Limpieza: Consiste en un detartraje mecánico con instrumental especial para quitar el sarro y la placa bacteriana que se acumula siempre en todas las bocas aunque haya un buen cepillado.

  • Reconstrucciones óseas: En algunas situaciones no es posible colocar implantes en primera instancia pero gracias a las nuevas técnicas de generación de hueso podemos “fabricar” hueso en los lugares donde no existe para poder colocar los implantes dentales normalmente.

ESPECIALISTA EN ODONTOLOGÍA

Od. Nicolás Cozzarin

 

  • Odontólogo egresado Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

  • Especialista en Rehabilitación Oral con Implantes, Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Od. Nicolás CozzarinFlecha

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 07/12/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

El blanqueamiento dental permite tener un aspecto mucho más juvenil y saludable. Este tratamiento dental estético logra reducir los tonos del color original de los dientes dejándolos más blancos y brillantes.

Las carillas dentales son finas láminas de material cerámico de larga duración que cubren toda la cara frontal del diente para darle un mejor aspecto estético. Se utilizan para cambiar la forma, el color y/o posición de los dientes.

Las coronas de porcelana o coronas de cerámica se unen a dientes naturales o implantes dentales. Existen 2 tipos: corona de porcelana sobre metal y corona de porcelana sobre zirconio o alúmina.

Los implantes dentales tienen un objetivo tanto funcional como estético. Los implantes pueden reponer la perdida de un diente natural, sin necesidad de tener que tallar los dientes adyacentes para la preparación de un puente.

Hoy es posible mejorar tu sonrisa sin que nadie se dé cuenta con la innovadora técnica de ortodoncia invisible. Esta técnica consiste en una serie de placas transparentes y removibles llamadas alineadores.