Tratamientos para el Pelo

Implantes Capilares y Tratamientos para el Pelo

La calvicie, conocida también como alopecia, es la pérdida o ausencia de cabello. Esta condición es más común en los hombres pero cada vez más mujeres están buscando ayuda para detener la pérdida de pelo.

Una persona adulta tiene alrededor de cien mil cabellos, y cada uno de ellos tiene diferentes ciclos de vida. Hay periodos en los que el cabello crece, otros en los que el pelo deja de crecer y reposa y, finalmente, otros en los que se cae. Se considera normal perder una media de cien cabellos al día.

En más del 95% de los casos la causa de la calvicie se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario. Este tipo de alopecia tiene la particularidad que afecta solamente la parte frontal y superior de la cabeza, dejando indemnes la zona posterior y laterales.

De acuerdo con estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), la demanda de tratamientos para detener la caída del pelo resulta ser más fuerte que nunca.

A continuación encontrará más información acerca de la cirugía de implantes capilares y la alternativa no quirúrgica con plasma rico. Contáctese directamente con nuestros especialistas y realice su consulta sin cargo.

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 12/10/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

La técnica que se utiliza para restauración capilar es la llamada Transplante de unidades foliculares (FUT). La cirugía comienza con la obtención de una tira de piel de la nuca de unos 10 centímetros de largo y de 1 a 1,5 centímetros de ancho...

Uno de los tratamientos capilares más novedosos para combatir la caída del cabello es la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.