Transplante Capilar

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

3 - 4 Horas

Recuperación

RECUPERACIÓN

2 - 3 Días

Anestesia

ANESTESIA

Local

Efectos

RESULTADOS

Duraderos

Internación

INTERNACIÓN

Ambulatoria

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Microtransplante Capilar Pelo Por Pelo en Argentina

Lo primero que debe hacer el médico cirujano antes de realizar un transplante capilar, es observar detenidamente el cabello del paciente y prestarle especial atención al nivel de crecimiento y de pérdida, también debe revisar el historial familiar y preguntar si ya realizó algún tratamiento similar.

Es importante encontrarse con buen estado de salud y evitar el consumo de medicamentos que puedan aumentar el sangrado como aspirinas, anti inflamatorios y algún otro suplemento. También es importante que el paciente no tenga contra indicaciones médicas y sería mejor si no fuma. Por último deben estar muy claras las expectativas del paciente con respecto a los resultados.

Para detener la caída del cabello ofrecemos el novedoso tratamiento capilar con plasma rico en plaquetas.

Procedimiento

La duración de la operación es generalmente de entre 3 o 4 horas, y los resultados se empiezan a notar a recién en la sexta semana. Si es necesario aplicar más de una sesión, está deberá ser realizada después de dos o tres meses.

Técnicas de transplante: FUT y FUE

La técnica que se utiliza para restauración capilar es la llamada Transplante de unidades foliculares (FUT). La cirugía comienza con la obtención de una tira de piel de la nuca de unos 10 centímetros de largo y de 1 a 1,5 centímetros de ancho. De este pedazo de piel se extraen los folículos que luego son transplantados proveyendo un look muy natural. La incisión del área donante se cierra con una sutura y dentro de unos dos meses la cicatriz será imperceptible.

En esta nueva técnica, las unidades foliculares, son cuidadosamente preparadas con la ayuda de microscopios, asegurando la supervivencia del 95% de las unidades transplantadas.

La diferencia entre los métodos FUT y FUE es la manera de obtener las unidades foliculares. La técnica para implantarlas es la misma.

Resultados

Su cabeza volverá a estar completa y naturalmente con cabello que permanecerá allí por el resto de su vida. La información genética de el cabello transplantado va a prevenir que el mismo muera sin importar en que parte fue implantado. Cada vez que vaya a trabajar o a alguna reunión social o de algún otro tipo, se sentirá feliz de poder acomodar su cabello como cuando era joven.

En la siguiente galeria de fotos encontrarán imágenes de antes y después de una cirugía de transplante capilar. Fotografías de nuestros ex pacientes tomadas antes de los implantes capilares y luego del injerto de cabellos. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros cirujanos plásticos y reciba su presupuesto sin cargo.

Implantes Capilares, antes y después