Medicina Antienvejecimiento

Medicina Antiaging en Córdoba, Argentina

Rejuvenecer de adentro hacia afuera

La medicina antienvejecimiento o medicina antiedad (antiaging o antiage en inglés) es una nueva rama de la medicina dedicada a mejorar la calidad de vida y prevenir los inconvenientes causados por el paso del tiempo. Para ello utiliza diversos tratamientos científicos como la vacunación contra la vejez, la aplicación de plasma rico en plaquetas y la revitalización celular de cada uno de los órganos del cuerpo; siempre teniendo como base un estilo de vida saludable, las hormonas, los antioxidantes y las terapias avanzadas en longevidad.

El envejecimiento es la suma de varios elementos: la muerte celular, el stress, el estilo de vida, la mala alimentación, la agresión medioambiental, la genética, la frustración y los cambios hormonales. Esto sucede generalmente a partir de los 27 años.

En su consulta con nuestros médicos especialistas en medicina antiage se le realizará un estudio para poder detectar el máximo número de factores responsables del envejecimiento.  Los tratamientos antienvejecimiento depende de cada caso particular, todos ellos orientados a acercar la descompensación que existe entre su edad cronológica y su edad fisiológica. El objetivo es mantener un cuerpo y una mente saludables, retrasar el envejecimiento y tratar que Ud.  llegue a su mejor estado biológico  con menos 10 o 15 años.

Además de los tratamientos de medicina antiaging descriptos más adelante también ofrecemos:

  • Medicina Regenerativa:  regeneración articular a través del plasma rico en factores de crecimiento para acelerar la reparación de tejidos colágenos como el cartílago articular, tendones y músculos y toda tu piel sana o con secuelas (estrías y cicatrices) y regeneración capilar.

  • Sueroterapia: es la utilización de la suplementación pero en la vía endovenosa de nutrientes para una recuperación orgánica de nutrientes efectiva y rápida.

  • Terapia de Quelación e Intoxicación por metales: Consiste en aplicar una sustancia intravenosa que ayuda a eliminar, a través de la orina, todos los depósitos de metales de las arterias y las articulaciones.

  • Terapia Biológica Celular: es un tratamiento que utiliza distintos tipos de tejidos, glándulas, extractos de células y órganos de origen animal embrionario para reactivar, regenerar y revitalizar a las células desgastadas. Todos los órganos de nuestro cuerpo pueden ser revitalizados con una terapia específica.

  • Detoxificación: desintoxicación hepática para estudiar el hígado.

  • Suplementación: Se utiliza vitamina D, zinc, omegas, magnesio, resveratrol y otras sustancias antioxidantes.

ESPECIALISTA EN MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

Dra. Nancy Magrini

 

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.

  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).

  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 07/12/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

El escaner intersticial se utiliza en medicina preventiva para realizar un diagnóstico del estado de salud de todos los sistemas del organismo (sistema digestivo, sistema, respiratorio, urinario, neurológico, etc.) y analizar las condiciones de cada uno de los órganos del cuerpo.

La medicina ortomolecular es una de las técnicas más avanzadas en la medicina antiaging, es la bioquímica misma aplicada a la medicina y propone reparar el desequilibrio que ocurre en las células con el paso del tiempo. Esta técnica cura y rejuvenece, dando salud y estética.

La biotecnología oligoscan es un mineralograma intracelular que se utiliza para medir - en una única consulta y en tiempo real - la biodisponibilidad y el estado de los oligoelementos, minerales, vitaminas y metales pesados en los tejidos del cuerpo humano.

Esta ciencia nos permite diseñar un plan nutricional basado en el ADN de cada paciente. Para ello tomamos una muestra de saliva que es enviada a un laboratorio especializado en USA. Si Ud. realiza una dieta en base a los genes no solo mejorará su calidad de vida y evitará enfermedades sino también obtendrá beneficios estéticos.

Las hormonas son la columna vertebral de la medicina antiaging, no se pueden emplear herramientas antienvejecimiento sin una evaluación de los perfiles hormonales. El primer paso para tener una buena salud es el balance y el reemplazo hormonal.

La vacuna antiedad es el tratamiento antienvejecimiento proveniente de Suiza más demandado en la actualidad. Los avances de la Medicina Biológica y la Terapia Celular han permitido elaborar un producto biológico natural, específico, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo, detiene el proceso de envejecimiento...