Medicina Ortomolecular

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 Hora, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 100

Medicina Ortomolecular en Córdoba, Argentina

La medicina ortomolecular es una de las técnicas más avanzadas en la medicina antiaging, es la bioquímica misma aplicada a la medicina y propone reparar el desequilibrio que ocurre en las células con el paso del tiempo. Esta técnica cura y rejuvenece, dando salud y estética.

Estudios científicos han demostrado que el cuerpo humano necesita 40 sustancias que no las produce ni tampoco las ingiere en la alimentación. Este déficit provoca que el organismo extraiga estas sustancias de las reservas de los huesos, sistema nervioso central y órganos en general, ocasionando la degeneración celular que lleva al envejecimiento prematuro.

La terapia ortomolecular incorpora los nutrientes correctos al organismo; las enfermedades, los malestares y trastornos al envejecimiento pueden ser erradicados. Las patologías que combate son muy variadas y pueden ser avanzadas como artrosis, hipertensión, enfermedades coronaria y cerebrovascular, pérdida de la memoria, diabetes o bien patologías naturales o psicológicas como stress, depresión y la menopausia. También se suele utilizar para prevenir el cáncer o la diabetes.

El tratamiento ortomolecular prioriza la nutrición. Así, se prescriben vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales u enzimas. Por medio de la antioxidación específica de cada organismo se puede retrasar el envejecimiento cerebral, articular y de todos los tejidos. Para más información visite nuestra sección de Nutrición Ortomolecular.

Los tratamientos de medicina ortomolecular son únicos y personalizados para cada paciente. Estos son preventivos y curativos, llegando antes de que se produzcan síntomas, usando los micronutrientes que reparan la bioquímica afectada y restableciendo el equilibrio químico del organismo, dando la molécula justa en el momento justo. En Argentina han alcanzado gran popularidad gracias a la actriz Moria Casán.

En el siguiente video la Dra Nancy Magrini nos explica qué es la medicina ortomolecular:

Cargando video...