QUIÉNES SOMOS

Sublimis es una organización médica que provee tratamientos y servicios médicos de alto nivel en Córdoba, Argentina.

Una atención personalizada, clínicas privadas con tecnología de vanguardia y profesionales médicos de renombre hacen de Sublimis su mejor opción en el momento de elegir dónde y con quién operarse.

Los principales referentes de medicina de Córdoba le garantizaran que Ud. obtenga el tratamiento médico que está necesitando y que este sea de excelente calidad. Además, como especialistas en turismo médico, Sublimis le brinda la posibilidad de aprovechar su viaje para relajarse y viajar por Argentina, organizando cada aspecto de su estadía desde que desciende del avión hasta su partida.

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

NUESTROS SANATORIOS

Sublimis cuenta con centros médicos privados con tecnología de vanguardia, confort, exclusividad y profesionalismo médico.

Ubicadas en los barrios residenciales más elegantes de Córdoba, nuestras clinicas de cirugía plástica, medicina estetica, cirugia de la obesidad, ortopedia y traumatologia y fertilización asistida ofrecen una atención de primer nivel al paciente priorizando su bienestar y calidad de vida.

Cuentan con habitaciones individuales provistas de camas especiales, aire acondicionado, calefacción, frigobar, televisor, línea telefónica, WI-FI y equipamiento médico de última generación.

Sanatorio
Recepción
Recepción
Consultorios
Quirófano
Quirófano
Quirófano
Quirófano
habitaciones
recuperación