Flebología

Flebología y Linfología en Córdoba, Argentina

Las várices tienen una gran variedad de síntomas y signos, todas causadas por la Insuficiencia Venosa Crónica. La bipedestación en el hombre ha llevado a desarrollar trastornos en el sistema venoso de los miembros inferiores (arañas, varices en las piernas, ulceras varicosas, trombosis, flebitis).
 

Tratamientos con Láser Endoluminal Eco guiado sin cirugía

Gracias al Láser Synus 980 Lumiia podemos realizar procedimientos ambulatorios, indoloros y con anestesia local. Este láser permite el tratamiento de varices medianas y grandes en una sola intervención con una duración no mayor a 45 minutos, esto posibilita al paciente a reintegrarse a sus tareas habituales al día siguiente.

Generalmente los tratamientos que realizamos en nuestra clínica son los que detallamos a continuación.

ESPECIALISTA EN FLEBOLOGÍA

Dr. Manuel Carbonell

 

  • Médico Cirujano, título académico de la UNC.

  • Miembro del American College of Phlebology

  • Curso Superior Trienal para Médicos en la Especialidad de Flebología y Linfología.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Manuel CarbonellFlecha

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 07/12/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Actualmente, el tratamiento para la arañitas que ofrece los mejores resultados es la Escleroterapia, ya sea con la técnica de inyección directa o micro foam (espuma), combinado con el láser transdérmico para complementar el trabajo hecho previamente y así obtener los mejores logros.

Este tipo de tratamiento obviamente ofrece una gran variedad dependiendo de la patología específica del paciente (varices, úlceras varicosas, trombosis, flebitis, etc). Los dos tratamientos de varices más frecuentes son la cirugía de la vena safena con láser y la cirugía de las afluentes.

Se denomina linfedema al tipo de edema producido por una obstrucción en los canales linfáticos del organismo y que trae como consecuencia el aumento del volumen de las extremidades.