logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Aumento de Glúteos

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 - 2 Horas

Recuperación

RECUPERACIÓN

3 - 7 Días

Anestesia

ANESTESIA

Raquídea o General

Efectos

RESULTADOS

Duraderos

Internación

INTERNACIÓN

Ambulatoria

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Información sobre Aumento de Glúteos en Argentina

El aumento de glúteos o gluteoplastia se plantea a los efectos de realzar los glúteos e incluso quitar exceso, estirando la piel en aquellos casos en que por pérdida de peso, envejecimiento o simplemente por herencia genética se hallan visto desvirtuados de su natural contorno. Se realiza mediante la colocación de implantes de silicona o inyección de grasa extraída de otras partes del cuerpo del paciente. El resultado es un contorno de los glúteos más estético y tonificado.

El Procedimiento

En general, se lleva a cabo en forma ambulatoria. Dos opciones quirúrgicas se ofrecen con resultados realmente satisfactorios:

Aumento de Glúteos con Implantes de Silicona: El procedimiento es efectuado mediante una incisión realizada en el pliegue entre ambos glúteos (donde las cicatrices resultarán menos evidentes). El cirujano plástico crea un bolsillo submuscular o subfacial donde los implantes serán ubicados. Una vez que han sido colocados se corrobora su simetría y natural apariencia. Las incisiones son cerradas, y se aplica un vendaje de compresión. Así, esta ropa especial la compresión necesaria para reducir el malestar en el área y la hinchazón.

Aumento de Glúteos con grasa: el exceso de grasa de otras áreas del cuerpo (abdomen incluyendo, las caderas, parte posterior o los muslos) es extraído para dar forma a los glúteos. Se somete la grasa extraída por un método de liposucción a un proceso de purificación, para ser reinsertado en diversas capas de los glúteos. Este método es más natural que la alternativa de los implantes e implica el no rechazo del material colocado.

Postoperatorio luego de Implantes de Glúteos

El paciente puede retirarse a las horas de realizado el procedimiento. El primer día la persona puede sentirse algo incómoda por lo cual es importante que sea acompañado en el proceso, especialmente durante la noche y durante algunos días para que sea asistido para salir de la cama y realizar algunos deberes cotidianos.

La ropa que se coloca para proporcionar compresión suficiente se quita a los dos o tres días de la cirugía. A partir de ese momento el paciente puede tomar duchas y comenzar a moverse normalmente. Los resultados pueden ser observados inmediatamente pero el aspecto de los glúteos parecerá más natural y se sentirán más suaves dentro de unos meses cuando los músculos se estiran.

Cuidados Postquirúrgicos

Se deben retomar gradualmente las actividades rutinarias. Usualmente, el paciente retorna a la normalidad a fines de la segunda semana, a excepción del ejercicio. La gimnasia, andar en bicicleta y otras actividades que impliquen mucho movimiento del área intervenida deben reanudarse luego de las seis semanas que siguen a la cirugía.

¿Hay efectos secundarios?

La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario entre los posibles riesgos y complicaciones se encuentran infecciones, acumulación de líquidos, cambios en la sensibilidad de la piel, decoloración de la piel y/o hinchazón, etc.

¿Qué se puede esperar de una cirugía de aumento de glúteos?

Del Transplante de Grasa:

  • El volumen de los glúteos aumenta en forma permanente.
  • Define el contorno del cuerpo, esto es así ya que al mismo tiempo que se aumenta el volumen a los glúteos, se reducen las áreas de donde la grasa es extraída.

De los Implantes de Silicona:

  • El volumen de las nalgas aumenta en forma permanente.
  • El esquema de los glúteos mejora mucho, de hecho el procedimiento realza el contorno de los mismos.

Alternativas para la cirugía de aumento de glúteos

Para aquellas personas aprensivas al quirófano, la única alternativa aprobada en Córdoba y Argentina es el Aumento de Glúteos Sin Cirugía a través de hilos tensores.

ESPECIALISTA EN Aumento de Glúteos

Dr. Roberto Martinez Rinaldi

Matrícula Profesional: 20951. Matrícula Especialista: 8237

  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina.
  • Miembro Titular de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez RinaldiFlecha

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de una cirugía para aumentar los glúteos. Fotografías de nuestros ex pacientes tomadas antes de la operación para levantar la cola y luego del procedimiento. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros cirujanos plásticos y reciba su presupuesto sin cargo.

Antes y después de un aumento de glúteos.
Antes y después de una gluteoplastia.
Cirugía de aumento de glúteos, fotos de antes y después
Fotos de antes y después de una cirugía de aumento de glúteos.
Fotos de antes y después de una cirugía de aumento de glúteos.
Gluteoplastia, fotos de antes y después de la cirugía.
Implantes de glúteos.
Operación para aumentar la cola, fotos de antes y después

¿Cuánto cuesta una operación para aumentar la cola? El precio de la cirugía de glúteos en Córdoba, Argentina varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente y a su vez depende de la técnica que se emplee. Nuestras formas de pago son: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósito bancario y cheques (30, 60 y 90 días).

Complete el siguiente formulario y comuniquese con el cirujano plástico para obtener su presupuesto personalizado sin ningún costo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con el doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dr. Roberto Martinez Rinaldi
Última actualización: 26/10/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

¿Glúteos con grasa al estilo brasileño o con implantes de siliconas? ¿Rellenos con ácido hialurónico o metacrilato? Conocé las diferentes opciones que existen.

La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para aumentar el tamaño de los senos femenino. Esta cirugía de busto incluye el posicionamiento de implantes mamarios de silicona con gel cohesivo.

La cirugía plástica de abdomen o abdominoplastia es un procedimiento que da al estómago un contorno estético, quitando el exceso de grasa y de piel del abdomen.

Los hilos tensores son la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Una vez colocados, los hilos tensores son invisibles debajo de cualquier tipo de piel y permiten elevar los glúteos.

El levantamiento de mamas o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para levantar los pechos femeninos.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

La liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores.

La mesoterapia consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. A nivel corporal se emplea en los glúteos, piernas, abdomen, espalda, brazos y manos y es un tratamiento eficaz para la reducción de celulitis, estrías y grasa localizada.

Uno de los tratamientos más novedosos que se usa en la medicina estética para tratamientos de estética corporal es la radiofrecuencia. Es utilizada para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su firmeza y tensión original. Se recomienda especialmente para la cara interna de los brazos y muslos.

¡Consultá Sin Cargo!