Hilos Tensores Gluteos

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 Hora

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

24 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 400

Levantamiento de Glúteos con Hilos Tensores

Los hilos tensores glúteos son la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, o mejor dicho, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores.

Una vez colocados, los hilos tensores son invisibles debajo de cualquier tipo de piel y permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos y de este modo obtener un aumento de glúteos sin cirugía. Este tratamiento es llamado técnicamente Pexia Glútea.

Candidatos para Hilos Tensores Glúteos

Con el paso del tiempo la forma de los glúteos se va modificando debido a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene y al aumento de peso. El levantamiento de la cola con hilos de oro o hilos rusos está indicado para estos casos de flaccidez ayudando a la modelación y el embellecimiento de los glúteos sin dejar ninguna cicatriz.

Este procedimiento no reemplaza a la Cirugía de Aumento de Glúteos pero sí colabora en recuperar la tensión de los tejidos y es una excelente opción para aquellas personas aprensivas al quirófano. Tampoco debe confundirse con el levantamiento de glúteos brasileño en el cual se utiliza grasa corporal y puede o no usarse hilos tensores.

Aumento de Glúteos sin Cirugía

El lifting de glúteos sin cirugía es un procedimiento efectivo, seguro y sin dolor que consiste en colocar en una sola sesión finos hilos tensores en la zona pre-muscular del glúteo. El objetivo es armar una malla interna entrecruzando tensores naturales y reforzando así la estructura de sostén. Luego de la intervención se colocan telas adhesivas para evitar la movilización de la zona tratada.

Resultados de los Hilos Tensores Glúteos

Los resultados son inmediatos y naturales, logrando unos glúteos aumentados, levantados y con mayor redondez. Los pacientes deberán utilizar una faja de contención y podrán retomar sus actividades normales entre las 48 y 72 horas. No podrán realizar actividades físicas por 30 días.

Las cicatrices son prácticamente imperceptibles y se sitúan en la zona de entrada de los hilos que es la línea media de los glúteos.

Los hilos rusos o hilos de oro no generan rechazo ni reacciones adversas en el organismo y desaparecerán en dos o tres años.

Entre los posibles efectos secundarios se encuentran un potencial riesgo de infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón que pueden durar una semana.

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de la colocación de hilos tensores corporales. Podrán ver los resultados de la colocación de hilos rusos en las pierna y en las rodillas. Para ver los casos de aumento y levantamiento de cola visite nuestra sección de Aumento de Glúteos.

Hilos rusos en las piernas
Hilos tensores en las rodillas