logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Hilos Tensores Gluteos

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 Hora

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

24 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 400

Levantamiento de Glúteos con Hilos Tensores

Los hilos tensores glúteos son la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, o mejor dicho, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores.

Una vez colocados, los hilos tensores son invisibles debajo de cualquier tipo de piel y permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos y de este modo obtener un aumento de glúteos sin cirugía. Este tratamiento es llamado técnicamente Pexia Glútea.

Candidatos para Hilos Tensores Glúteos

Con el paso del tiempo la forma de los glúteos se va modificando debido a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene y al aumento de peso. El levantamiento de la cola con hilos de oro o hilos rusos está indicado para estos casos de flaccidez ayudando a la modelación y el embellecimiento de los glúteos sin dejar ninguna cicatriz.

Este procedimiento no reemplaza a la Cirugía de Aumento de Glúteos pero sí colabora en recuperar la tensión de los tejidos y es una excelente opción para aquellas personas aprensivas al quirófano. Tampoco debe confundirse con el levantamiento de glúteos brasileño en el cual se utiliza grasa corporal y puede o no usarse hilos tensores.

Aumento de Glúteos sin Cirugía

El lifting de glúteos sin cirugía es un procedimiento efectivo, seguro y sin dolor que consiste en colocar en una sola sesión finos hilos tensores en la zona pre-muscular del glúteo. El objetivo es armar una malla interna entrecruzando tensores naturales y reforzando así la estructura de sostén. Luego de la intervención se colocan telas adhesivas para evitar la movilización de la zona tratada.

Resultados de los Hilos Tensores Glúteos

Los resultados son inmediatos y naturales, logrando unos glúteos aumentados, levantados y con mayor redondez. Los pacientes deberán utilizar una faja de contención y podrán retomar sus actividades normales entre las 48 y 72 horas. No podrán realizar actividades físicas por 30 días.

Las cicatrices son prácticamente imperceptibles y se sitúan en la zona de entrada de los hilos que es la línea media de los glúteos.

Los hilos rusos o hilos de oro no generan rechazo ni reacciones adversas en el organismo y desaparecerán en dos o tres años.

Entre los posibles efectos secundarios se encuentran un potencial riesgo de infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón que pueden durar una semana.

ESPECIALISTA EN Hilos Tensores Gluteos

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de la colocación de hilos tensores corporales. Podrán ver los resultados de la colocación de hilos rusos en las pierna y en las rodillas. Para ver los casos de aumento y levantamiento de cola visite nuestra sección de Aumento de Glúteos.

Hilos rusos en las piernas
Hilos tensores en las rodillas

Los efectos secundarios son menores y poco frecuentes, se pueden presentar moretones, dolor e hinchazón.

Generalmente los resultados pueden verse inmediatamente después de realizarse el tratamiento. Los mismos durarán aproximadamente 2 ó 3 años.

Sí, de ser necesario en algunos casos se pueden seguir mejorando el resultado.

La molestia es mínima ya que se utiliza anestesia local y una aguja guía especial.

Si, teniendo precaución de no exponer al sol las zonas donde se encuentran los puntos.

Se recomienda no hacer actividad física normal por 7 días y actividades más enérgicas por 30 días.

No, personas con excesiva flaccidez en la piel pueden no ser candidatos para este tratamiento.

Existen diversos tipos de hilos tensores, los más usados son hilos de oro, hilos rusos, hilos elastizados e hilos rígidos.

No, los materiales utilizados en los hilos son biológicamente compatibles con el cuerpo humano.

Se pueden utilizar en el abdomen, muslos, entrepiernas y brazos. También se utilizan los hilos tensores faciales para el lifting sin cirugia.

No, los hilos son sumamente resistentes y no se cortan.

La cirugía plástica de aumento de glúteos con implante o micro transferencia de grasa es la única alternativa aprobada en Cordoba y Argentina.

Obtenga unos glúteos más altos y con una forma redondeada en una sola sesión. ¿Cuál es el costo de los hilos tensores glúteos en Córdoba, Argentina? El precio del aumento de glúteos sin cirugía varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Tenemos promociones desde USD 400 por hilo.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 24/04/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El aumento de glúteos se plantea a los efectos de realzar y aumentar la cola e incluso quitar exceso. El resultado es un contorno de los glúteos más estético y tonificado.

Una de las técnicas de la medicina estética para el lifting sin cirugía es la colocación de hilos tensores que permiten un rejuvenecimiento facial de características naturales. Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

La liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores.

La mesoterapia consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. A nivel corporal se emplea en los glúteos, piernas, abdomen, espalda, brazos y manos y es un tratamiento eficaz para la reducción de celulitis, estrías y grasa localizada.

Uno de los tratamientos más novedosos que se usa en la medicina estética para tratamientos de estética corporal es la radiofrecuencia. Es utilizada para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su firmeza y tensión original. Se recomienda especialmente para la cara interna de los brazos y muslos.

¡Consultá Sin Cargo!