Radiofrecuencia Corporal

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 450

Radiofrecuencia Corporal en Córdoba, Argentina

Uno de los tratamientos de estética corporal más novedosos que se usa en la Medicina Estética es la radiofrecuencia. Este método consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido logrando la estimulación de la producción de colágeno, que elimina los signos del envejecimiento de la piel. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

Tratamientos y Contraindicaciones de la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es utilizada para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su firmeza y tensión original. Se recomienda especialmente para la cara interna de los brazos y muslos.

La radiofrecuencia corporal se utiliza como:

  • Tratamiento para la celulitis.

  • Tratamiento para la flacidez.

  • Tratamiento para eliminar arrugas.

La radiofrecuencia tiene las siguientes contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia.

  • Personas con prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores.

  • Personas en tratamiento oncológico.

  • Personas con epilepsia.

  • Implantes de colágeno recientes.

  • Cardiopatías graves.

  • Alteraciones de la coagulación.

La radiofrecuencia también se utiliza en el rostro como tratamiento de rejuvecimiento facial. Para más información visite nuestra sección de Radiofrecuencia Facial.

Radiofrecuencia Corporal

El aparato de radiofrecuencia tiene cabezales tanto bipolar como unipolar que generan un campo eléctrico que permite entregar energía a las distintas profundidades de la piel y así tratar los diferentes tipos de celulitis.

Al comenzar este tratamiento de estética corporal se coloca sobre la piel limpia un aceite y luego se aplica la energía por medio de un cabezal que se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento depende de área a tratar. Una vez finalizada la sesión se aplica un gel de aloe vera en las zonas tratadas. Su aplicación no tiene mayores efectos secundarios, no es dolorosa, no deja cicatrices ni inflamación y el paciente puede continuar con sus tareas habituales después de la aplicación.

Resultados

Los resultados de la radiofrecuencia corporal se notan en la primera sesión. Sin embargo, cuando la piel está muy maltratada o el colágeno deteriorado, los efectos de la radiofrecuencia surgirán a partir de la segunda o tercera sesión.

La radiofrecuencia favorecerá la formación de nuevas fibras de colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo, dándole firmeza y eliminando la flacidez y aumentando la circulación que permitirá mejorar el metabolismo.