Hidrolipoclasia

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 100

Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida en Córdoba, Argentina

La hidrolipoclasia ultrasónica asistida consiste en infiltrar solución fisiológica en el tejido subdérmico y luego ultrasonidos de alta potencia que provocaran la ruptura de las membranas de las células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar de forma natural.

Este tratamiento estético corporal es sencillo, sin riesgos y eficaz para la reducción de celulitis compacta y grasa localizada. También se lo conoce como liposucción sin cirugía.

Candidatos para una Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento estético corporal no invasivo especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada.

El tratamiento presenta riesgos y está contraindicado en:

  • Embarazo y lactancia.

  • Heridas.

  • Pacientes con cardiopatías.

  • Pacientes con epilepsia.

  • Ulceras.

Liposucción sin Cirugía

Lo primero que se realiza en una sesión de hidrolipoclasia es marcar la zona a tratar e higienizarla. Luego se comienza a infiltrar en profundidad la sustancia necesaria (soluciones estériles fisiológicas o lipoliticas) sobre la piel afectada del paciente. Finalmente se aplica el ultrasonido. La combinación de ambos procedimientos producirán la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la orina.

Es un tratamiento rápido, indoloro y ambulatorio. El uso de la faja post-liposucción pueden potenciar los resultados.

Resultados de una Hidrolipoclasia Ultrasónica

La hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento estético no invasivo, sencillo y con muy buenos resultados. Se puede decir que es una solución permanente. Para aumentar los resultados se recomienda realizar ejercicio físico y una dieta balanceada.