Mesoterapia Corporal

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Mesoterapia Corporal en Córdoba, Argentina

La mesoterapia consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. A nivel corporal se emplea en los glúteos, piernas, abdomen, espalda, brazos y manos y es un tratamiento eficaz para la reducción de celulitis, estrías y grasa localizada. La mesoterapia facial o Mesolifting es un efectivo tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Candidatos

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético corporal que se puede aplicar en tanto en pacientes jóvenes como en pacientes de edad avanzada. Está especialmente indicado para tratar:

  • Artritis

  • Celulitis

  • Estrías (mesopeeling)

  • Flacidez

  • Grasas localizada

  • Insuficiencia venosa (Ver Flebología)

  • Mialgias (dolores musculares)

Procedimiento

Lo primero que se realiza en una sesión de mesoterapia corporal es higienizar la zona a tratar. Luego se comienza a infiltrar la sustancia necesaria (medicamentos, vitaminas o minerales) con un dispositivo especial sobre la piel afectada del paciente. Dichos medicamentes disuelven la grasa alojada debajo de los tejidos, activando la circulación local, liberando el contenido de grasa intracelular y facilitando la eliminación de sustancias tóxicas. Finalmente se colocaran sobre el área tratada, compresas frías para evitar enrojecimientos o inflamaciones.

Es un tratamiento rápido, indoloro y ambulatorio.

Resultados de una Mesoterapia

La mesoterapia corporal aportara luminosidad y vitalidad a su piel. La duración de los resultados dependerá de la cantidad de sesiones y de las drogas que se utilicen en el tratamiento. Para aumentar los resultados se recomienda realizar ejercicio físico y una dieta balanceada.

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de un tratamiento de mesoterapia para combatir la celulitis. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros doctores y reciba su presupuesto sin cargo.

Foto de antes y después de una mesoterapia corporal en cola y piernas.
Antes y después de un tratamiento para la celulitis.