Cirugía Plástica

Cirugía Plástica en Córdoba, Argentina

La cirugía plástica es una de las ramas de la medicina que tiene como objetivo llevar a la normalidad funcional y anatómica a la forma del cuerpo. Ésta abarca tanto a la Cirugía Reconstructiva que busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales del cuerpo como a la cirugía estética o cosmética cuya finalidad es modificar las áreas del cuerpo que el paciente no encuentra satisfactorias.

Nuestros cirujanos plásticos ofrecen los últimos tratamientos y los mejores precios en cirugía plástica para hombres y mujeres. También realizan todo tipo de tratamientos estéticos no quirúrgico o mini invasivo, para mayor información visite nuestra sección de Medicina Estética.

Obras Sociales

En nuestra clínica especializada en cirugía plástica aceptamos las siguientes obras sociales y prepagas: Jerarquicos Salud, Nobis, Omint, Red Argentina de Salud, Sancor Salud, Swiss Medical y Unimed.

Día a día ampliamos nuestra cobertura por lo tanto consulte por otras mutuales (Apross, Daspu, Galeno, Medife, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, etc.).

A continuación encontrará algunas de nuestras cirugías plásticas y a nuestros médicos especialistas ubicados en Córdoba, Argentina. Contáctese directamente con nuestros cirujanos plásticos y realice su consulta sin cargo.

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Dr. Roberto Martinez Rinaldi

 

  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

  • Vocal de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina.

  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez RinaldiFlecha

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 12/10/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

El aumento de glúteos se plantea a los efectos de realzar y aumentar la cola e incluso quitar exceso. El resultado es un contorno de los glúteos más estético y tonificado.

La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para aumentar el tamaño de los senos femenino. Esta cirugía de busto incluye el posicionamiento de implantes mamarios de silicona con gel cohesivo.

La dermolipectomía de brazos o braquioplastía es el procedimiento quirúrgico que elimina la piel floja y el exceso de depósitos de grasa en el brazo superior lo cual la da un aspecto “colgante”.

La cantopexia generalmente es usada para levantar la comisura externa de los parpados cuando la gente siente que tiene demasiado redondos los ojos. Cuando el párpado inferior es demasiado laxo, se puede utilizar la cantopexia para tensarlo.

La cirugía plástica de abdomen o abdominoplastia es un procedimiento que da al estómago un contorno estético, quitando el exceso de grasa y de piel del abdomen.

La cirugía de corrección de párpados o blefaroplastía corrige los párpados inclinados o caídos, así como las bolsas y buches alrededor de los ojos.

La cirugía de pómulos cambia la forma y el equilibrio básicos en el rostro vía implantes contorneados que son aplicados a los pómulos para darles mejor apariencia.

Ginecomastía se refiere al crecimiento anormal de la mama masculina. La cirugía de reducción mamaria puede ayudar a aquellos hombres que tienen complejos con la apariencia de sus pechos.

Un aspecto facial equilibrado depende en parte de la forma y del tamaño del mentón en relación a la nariz. La cirugía de mentón puede reducir o aumentar la barbilla para dar a la cara un aspecto más equilibrado.

El levantamiento de mamas o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para levantar los pechos femeninos.

El lifting facial es diseñado para restaurar un aspecto más joven en el rostro, removiendo arrugas , eliminando señales de envejecimiento en la piel.

El objetivo del lifting de frente o lifting de cejas es restablecer un aspecto más joven y fresco al área que se encuentra por encima de los ojos. Esta cirugía plástica corrige las cejas caídas y elimina las líneas horizontales, surcos y arrugas.

Esta cirugía cosmética aumenta el volumen de los labios usando un aparato que rellena los labios con sustancias especiales, grasa del propio paciente o con implantes.

La liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores.

El objetivo principal de la otoplastía o cirugía de orejas es modificar la forma y el tamaño de sus orejas para darles un aspecto más agradable a las orejas demasiado grandes o las que sobresalen más de lo que le gustaría.

El principal objetivo de la cirugía de reducción de mamas es hacer las mamas más pequeñas y levantarlas para reducir molestias en el paciente.

El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva que estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven.

Procedimiento mediante el cual se puede: reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del tabique, reducir el tamaño de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.