logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Lifting de Labios

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 - 60 Minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Local

Efectos

RESULTADOS

Variables

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Aumento de Labios en Argentina

El lifting de labios es una cirugía estética que aumenta el volumen de los labios usando un aparato que rellena los labios con sustancias especiales, grasa del propio paciente o con implantes. Generalmente este procedimiento es realizado en forma conjunta con el Lifting Facial, la Rinoplastia, el Lifting de Frente, la Cirugía de Pómulos o luego de una Mentoplastia. Aquellas personas que posean labios finos o que debido a la edad han visto disminuido el volumen de sus labios, y desean engrosarlos para mejorar su imagen, resultan ampliamente satisfechos con este procedimiento.

El Procedimiento

Lo primero que realiza el cirujano plástico es preparar el material con que se va a engrosar los labios. Las opciones son:

Luego procede a la inyección o implantación del material en los labios. Una inyección, usualmente, es suficiente para producir el efecto deseado. El procedimiento quirúrgico consiste en insertar el material por medio de pequeñas incisiones dentro de las comisuras de los labios.

Postoperatorio de un Relleno de Labios

Después del procedimiento el dolor y la hinchazón son mínimos y fácilmente controlable con la medicación. Casi inmediatamente luego de la cirugía, el paciente es apto para regresar a su trabajo.

Riesgos o Efectos Secundarios

La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario entre los posibles riesgos y complicaciones se encuentran infecciones, acumulación de líquidos, cambios en la sensibilidad de la piel, decoloración de la piel y/o hinchazón, etc.

Resultado de un Aumento de Labios

El resultado puede ser temporal o permanente, dependiendo del material utilizado. Para resaltar aún más la nueva sonrisa generalmente se combina con tratamientos con Botox, un Blanqueamiento Dental o con Carillas de Porcelana.

ESPECIALISTA EN Lifting de Labios

Dr. Roberto Martinez Rinaldi

Matrícula Profesional: 20951. Matrícula Especialista: 8237

  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina.
  • Miembro Titular de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez RinaldiFlecha

En la siguiente galería de imágenes encontrarán fotos de antes y después de un aumento de labios. Fotografías de nuestros ex pacientes tomadas antes de rellenar los labios y luego de la cirugía de lifting labial. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros cirujanos plásticos y reciba su presupuesto sin cargo.

Fotos de antes y después de un lifting de labios.

¿Cuánto cuesta un relleno de labios en Córdoba, Argentina? El precio puede variar de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Nuestras formas de pago son: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósito bancario y cheques (30, 60 y 90 días).

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dr. Roberto Martinez Rinaldi
Última actualización: 24/04/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

La fisura labiopalatina, es la fisura facial más frecuente que afecta el paladar primario y/o secundario. A la mayoría de los niños que nacen con este tipo de malformación congénita se los puede someter a una cirugía reconstructiva dentro de los primeros meses de vida.

Un aspecto facial equilibrado depende en parte de la forma y del tamaño del mentón en relación a la nariz. La cirugía de mentón puede reducir o aumentar la barbilla para dar a la cara un aspecto más equilibrado.

El objetivo del lifting de frente o lifting de cejas es restablecer un aspecto más joven y fresco al área que se encuentra por encima de los ojos. Esta cirugía plástica corrige las cejas caídas y elimina las líneas horizontales, surcos y arrugas.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

El objetivo principal de la otoplastía o cirugía de orejas es modificar la forma y el tamaño de sus orejas para darles un aspecto más agradable a las orejas demasiado grandes o las que sobresalen más de lo que le gustaría.

Procedimiento mediante el cual se puede: reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del tabique, reducir el tamaño de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

¡Consultá Sin Cargo!