Acido Hialurónico

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

12 - 24 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 250

Ácido Hialurónico en Córdoba, Argentina

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. En Medicina Estética se utiliza como material de relleno para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Existen diversas productos y marcas de ácido hialurónico que proporcionan resultados muy similares. Entre ellas podemos mencionar la marca Surgiderm y Juverderm de los laboratorios Allergan, Restylane y Emervel del laboratorio suizo Galderma y Matridex y Matridur del laboratorio aleman BioPolymer.

Usos del Ácido Hialurónico

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico natural presente en la piel comienza a perderse, provocando el inicio de arrugas finas que dan lugar a fisuras o surcos en la frente, entrecejo, labios y surco nasogeneano. Las sustancias de relleno - como el Surgiderm, Juverderm o Restylane - se utilizan para mejorar estas imperfecciones y arrugas faciales, dar voluminosidad a los labios y pómulos, alisar la frente y también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel.

Para surcos o arrugas muy profundas generalmente se aconseja combinar los rellenos faciales con un Lifting Facial, un Peeling u otros procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Procedimiento

El ácido hialurónico es inyectado con una fina aguja directamente en la arruga, surco o depresión rellenándola y haciéndola menos evidente, se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel. El ácido hialurónico no requiere test de alergia, es biocompatible y su aplicación es indolora.

Resultados

Los resultados de los rellenos faciales con ácido hialurónico son inmediatos, naturales, de gran durabilidad (de 9 a 12 meses) y generalmente el paciente puede recuperar su vida normal el mismo día. Se pueden presentar algunas inflamaciones que irán desapareciendo en los días posteriores.