logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Acido Hialurónico

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

12 - 24 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 250

Ácido Hialurónico en Córdoba, Argentina

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. En Medicina Estética se utiliza como material de relleno para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Existen diversas productos y marcas de ácido hialurónico que proporcionan resultados muy similares. Entre ellas podemos mencionar la marca Surgiderm y Juverderm de los laboratorios Allergan, Restylane y Emervel del laboratorio suizo Galderma y Matridex y Matridur del laboratorio aleman BioPolymer.

Usos del Ácido Hialurónico

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico natural presente en la piel comienza a perderse, provocando el inicio de arrugas finas que dan lugar a fisuras o surcos en la frente, entrecejo, labios y surco nasogeneano. Las sustancias de relleno - como el Surgiderm, Juverderm o Restylane - se utilizan para mejorar estas imperfecciones y arrugas faciales, dar voluminosidad a los labios y pómulos, alisar la frente y también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel.

Para surcos o arrugas muy profundas generalmente se aconseja combinar los rellenos faciales con un Lifting Facial, un Peeling u otros procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Procedimiento

El ácido hialurónico es inyectado con una fina aguja directamente en la arruga, surco o depresión rellenándola y haciéndola menos evidente, se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel. El ácido hialurónico no requiere test de alergia, es biocompatible y su aplicación es indolora.

Resultados

Los resultados de los rellenos faciales con ácido hialurónico son inmediatos, naturales, de gran durabilidad (de 9 a 12 meses) y generalmente el paciente puede recuperar su vida normal el mismo día. Se pueden presentar algunas inflamaciones que irán desapareciendo en los días posteriores.

ESPECIALISTA EN Acido Hialurónico

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

No existen efectos secundarios visibles después de este tipo de relleno facial. Hay algunos casos en los que la zona tratada puede adquirir un tono rojizo, hincharse o presentar ligeros hematomas. Estos efectos desaparecen a las 72 horas.

Generalmente los resultados pueden verse inmediatamente después de realizarse el tratamiento. Los mismos durarán aproximadamente 12 meses.

Sí, la inyección de ácido hialurónico puede repetirse cada 6 meses, siendo cada nuevo tratamiento más prolongado.

La molestia es mínima y puede ser menor si se coloca hielo unos minutos antes de ser aplicada la inyección.

Se recomienda no hacer actividad física por las primeras 6 horas.

No, Surgiderm está indicado para el tratamiento de las arrugas estáticas.

Surgiderm, Matridex, Restilane, etc. son las marcas comerciales disponibles en Argentina.

No, los materiales utilizados son biológicamente compatibles con el cuerpo humano.

Inyecciones de botox, rellenos de colágeno, plasma rico en plaquetas, peeling facial, microdermoabrasión con punta de diamante, hilos tensores y cirugías plástica de lifting facial o cirugía de cejas son algunas alternativas.

Elimine sus surcos nasogeneanos y las arrugas de los labios en una sola sesión. ¿Cuánto cuesta el ácido hialurónico en Córdoba, Argentina? Los precios de los rellenos faciales varían de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Tenemos promociones desde USD 250 la jeringa.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 12/09/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Descubrí los tratamientos masculinos para mantener un aspecto joven y cuidado, sin quirófano. Recuperación inmediata y resultados efectivos.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Comenzamos el último trimestre del año con descuentos de hasta el 50% en Medicina Estética: Botox, Ácido Hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

Una de las técnicas de la medicina estética para el lifting sin cirugía es la colocación de hilos tensores que permiten un rejuvenecimiento facial de características naturales. Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad.

El lifting facial es diseñado para restaurar un aspecto más joven en el rostro, removiendo arrugas , eliminando señales de envejecimiento en la piel.

Esta cirugía cosmética aumenta el volumen de los labios usando un aparato que rellena los labios con sustancias especiales, grasa del propio paciente o con implantes.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

El peeling consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más novedosos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

¡Consultá Sin Cargo!