Hilos Tensores Faciales

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 Hora

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

24 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 400

Hilos Tensores Faciales en Córdoba, Argentina

Una de las técnicas de la medicina estética para el lifting sin cirugía es la colocación de hilos tensores que permiten un rejuvenecimiento facial de características naturales.

Los hilos tensores se presentan en diferentes tamaños y texturas que se adaptan a cada necesidad. Son todos inertes y biocompatibles, entre ellos podemos mencionar los hilos de oro, hilos rusos, hilos elastizados e hilos rígidos.

La cirugía de hilos tensores ofrece muchos de los beneficios de un Lifting Facial y además es un procedimiento sin riesgos ni tiempo de recuperación y no deja ninguna cicatriz.

Candidatos para Hilos de Oro e Hilos Rusos

Para el rejuvenecimiento facial los hilos tensores sirven para estirar y afirmar el rostro. Se utiliza en los pómulos, la cola de las cejas, la frente, el mentón, la papada, el cuello, y todas las zonas afectadas por flaccidez y arrugas. En el cuerpo se utilizan los hilos tensores para levantar los glúteos y tensar los brazos, el abdomen, muslos y entrepiernas.

El procedimiento es ideal para la corrección de la caída precoz de los tejidos en hombres o mujeres que tienen envejecimiento facial prematuro. Los hilos de oro pueden no estar indicados en personas con muchas arrugas y excesiva flaccidez en la piel. En este caso se recomienda un Lifting Facial.

Lifting Sin Cirugía

El procedimiento consiste en colocar con una aguja guía especial hilos de 8 a 12 cm de largo debajo de la piel. Estos hilos traccionan en la dirección justa reposicionan los músculos y la piel a su ubicación natural obteniéndose así el efecto lifting en la zona a tratar. Finalmente se coloca tela adhesiva.

Resultados de los Hilos de Oro

Los resultados se ven de manera inmediata y el paciente puede volver a su hogar después de la colocación. Los resultados definitivos comienzan a notarse a los 20 días y seguirán mejorando a medida que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos. La cirugía de hilos rusos no deja cicatriz visible y dura de 2 a 3 años.

Al día siguiente de la intervención se pueden retomar las actividades regulares, la actividad física normal a los 7 días y las actividades más enérgicas a los 30 días.

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de hilos tensores en la cara y cuello. Fotografías de nuestros ex pacientes tomadas antes de colocar los hilos rusos para rejuvenecer el rostro. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros médicos especialistas y reciba su presupuesto sin cargo.

Hilos Tensores Rusos en el rostro
Antes y después de colocar hilos rusos en el rostro. Foto de perfil de mujer de 55 años.