logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Botox

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

6 - 9 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 250

Inyecciones de Botox en Córdoba, Argentina

Botox y Dysport son los nombres comerciales de las ampollas de toxina botulínica tipo A elaboradas por los laboratorios Allergan e IPSEN respectivamente. Se utilizan con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por lo tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

Candidatos

Las inyecciones de Botox son ideales para planchar las arrugas. Se realizan sobre las líneas de expresión de la frente, del entrecejo y surcos peri oculares (patas de gallo). La toxina botulínica también se utiliza como auxiliar en migrañas y sudoración excesiva.

Antes de realizar el tratamiento con Botox/Dysport deberá informar al médico si está tomando antibióticos y si tiene problemas nerviosos o musculares. No podrá realizarse el tratamiento si está embarazada o durante la lactancia materna.

Procedimiento

La aplicación de Botox es un tratamiento no quirúrgico, indoloro, seguro, rápido (sólo requerirá de 15 minutos) y no son necesarios estudios previos.

El procedimiento consiste en micro inyecciones aplicadas directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando su relajación temporal y brindando un rostro más descansado y joven en una sola sesión. Dependiendo del caso se puede utilizar media o una ampolla por sesión.

Antes de aplicarse, se coloca una crema anestésica. El paciente puede experimentar un pequeño pinchazo y después ninguna molestia. Una vez completado el tratamiento, el paciente se retira sin marcas ni vendas y podrá retomar su vida cotidiana inmediatamente.

Resultado

El efecto de las inyecciones de toxina botulínica tipo A empieza a aparecer luego de las 48 horas alcanzando su esplendor entre los 7 y 10 días. Dejará la piel más lisa y la cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven. Su efecto se prolonga de cuatro a seis meses y después de este periodo, el tratamiento puede repetirse.

Cuidados Postoperatorios

Las recomendaciones luego de un tratamiento con Botox son:

  • No masajear la zona tratada.
  • No bajar la cabeza.
  • No aplicar frío o calor en la zona tratada.
  • No acostarse durante 3 horas.

ESPECIALISTA EN Botox

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de una aplicación de Botox. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros doctores y reciba su presupuesto sin cargo.

Antes y después de Dysport
Fotos de antes y despues de botox

No existen efectos secundarios visibles después de las inyecciones de Botox. Hay algunos casos en los que se presenta dolor de cabeza y pequeños moretones en algún sitio de punción, pero esto desaparecerá a los tres días de realizado el tratamiento. Todos los efectos son reversibles.

Generalmente los resultados pueden verse a los dos días de realizarse el tratamiento. Los mismos durarán aproximadamente 6 meses.

Sí, la inyección de Botox puede repetirse cada 4 a 6 meses, siendo cada nuevo tratamiento más prolongado.

La molestia es mínima y puede ser menor si se coloca hielo unos minutos antes de ser aplicada la inyección.

Se recomienda no hacer actividad física por las primeras 6 horas.

No recomendamos el uso de Botox en el cuello o en los labios. En los surcos peri labiales utilizamos como relleno el ácido hialurónico y para el cuello solamente lifting.

Botox y Dysport son las marcas comerciales disponibles en Argentina.

No, los materiales utilizados son biológicamente compatibles con el cuerpo humano.

Rellenos con ácido hialurónico, rellenos faciales con grasa, peeling faciales, lifting sin cirugia, y cirugías plástica como la cirugía de frente son algunas alternativas.

Elimine sus patas de gallo y arrugas en la frente en una sola sesión. ¿Cuánto cuesta el Botox en Córdoba, Argentina? El precio de Dysport varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Tenemos promociones desde USD 250 por ampolla.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 26/10/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Descubrí los tratamientos masculinos para mantener un aspecto joven y cuidado, sin quirófano. Recuperación inmediata y resultados efectivos.

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Comenzamos el último trimestre del año con descuentos de hasta el 50% en Medicina Estética: Botox, Ácido Hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

La cantopexia generalmente es usada para levantar la comisura externa de los parpados cuando la gente siente que tiene demasiado redondos los ojos. Cuando el párpado inferior es demasiado laxo, se puede utilizar la cantopexia para tensarlo.

La cirugía de corrección de párpados o blefaroplastía corrige los párpados inclinados o caídos, así como las bolsas y buches alrededor de los ojos.

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

El lifting facial es diseñado para restaurar un aspecto más joven en el rostro, removiendo arrugas , eliminando señales de envejecimiento en la piel.

El objetivo del lifting de frente o lifting de cejas es restablecer un aspecto más joven y fresco al área que se encuentra por encima de los ojos. Esta cirugía plástica corrige las cejas caídas y elimina las líneas horizontales, surcos y arrugas.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

El peeling consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más novedosos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

¡Consultá Sin Cargo!