Botox

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Gel Anestésico Tópico

Efectos

RESULTADOS

6 - 9 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 250

Inyecciones de Botox en Córdoba, Argentina

Botox y Dysport son los nombres comerciales de las ampollas de toxina botulínica tipo A elaboradas por los laboratorios Allergan e IPSEN respectivamente. Se utilizan con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por lo tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

Candidatos

Las inyecciones de Botox son ideales para planchar las arrugas. Se realizan sobre las líneas de expresión de la frente, del entrecejo y surcos peri oculares (patas de gallo). La toxina botulínica también se utiliza como auxiliar en migrañas y sudoración excesiva.

Antes de realizar el tratamiento con Botox/Dysport deberá informar al médico si está tomando antibióticos y si tiene problemas nerviosos o musculares. No podrá realizarse el tratamiento si está embarazada o durante la lactancia materna.

Procedimiento

La aplicación de Botox es un tratamiento no quirúrgico, indoloro, seguro, rápido (sólo requerirá de 15 minutos) y no son necesarios estudios previos.

El procedimiento consiste en micro inyecciones aplicadas directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando su relajación temporal y brindando un rostro más descansado y joven en una sola sesión. Dependiendo del caso se puede utilizar media o una ampolla por sesión.

Antes de aplicarse, se coloca una crema anestésica. El paciente puede experimentar un pequeño pinchazo y después ninguna molestia. Una vez completado el tratamiento, el paciente se retira sin marcas ni vendas y podrá retomar su vida cotidiana inmediatamente.

Resultado

El efecto de las inyecciones de toxina botulínica tipo A empieza a aparecer luego de las 48 horas alcanzando su esplendor entre los 7 y 10 días. Dejará la piel más lisa y la cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven. Su efecto se prolonga de cuatro a seis meses y después de este periodo, el tratamiento puede repetirse.

Cuidados Postoperatorios

Las recomendaciones luego de un tratamiento con Botox son:

  • No masajear la zona tratada.

  • No bajar la cabeza.

  • No aplicar frío o calor en la zona tratada.

  • No acostarse durante 3 horas.

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de una aplicación de Botox. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros doctores y reciba su presupuesto sin cargo.

Dysport
Fotos de antes y después de botox
Botox
Fotos de antes y después de Dysport
Dysport
Fotos de antes y después de botox
Botox
Fotos de antes y después de Dysport

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Última actualización: 12/10/2017 | Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.