logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Peeling Facial Quimico

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Peeling Químicos en Córdoba, Argentina

El peeling o exfoliación cutánea consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el peeling mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

Candidato para el Peeling

El peeling químico está indicado para el rejuvenecimiento facial cuando el envejecimiento de la piel es de leve a moderado. El peeling facial se utiliza para:

  • Eliminar arrugas.
  • Borrar manchas en la piel (hiperpigmentación).
  • Tratamiento para el acné.
  • Mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol (fotoenvejecimiento).

Los peelings químicos dependiendo del agente empleado y del tiempo de contacto pueden ser:

  • Peeling Superficial Leve: se utiliza para la exfoliación del estado corneo o hasta el granuloso.
  • Peeling Superficial: la exfoliación se realiza hasta la dermis papilar superficial. No sirve para mejorar alteraciones de la piel.
  • Peeling Medio: son los mejores para solucionar los problemas de la piel, la exfoliación es desde la dermis papilar hasta dermis reticular superficial. Puede producir descamaciones posteriores.
  • Peeling Profundo: se utiliza para revertir daños importantes en la piel pero se deben realizar bajo un control estricto.

Peeling Facial Químico

Antes de cualquier peeling, la cara debe ser limpiada con una solución que elimine las sustancias grasas y prepare la piel para absorber la sustancia aplicada. Luego se aplican diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objetivo de exfoliar las capas más externas de esta. A mayor profundidad, mayores efectos pero también más riesgos. Se emplean sobre todo en la piel de la cara, cuello, manos, piernas y dorso.

Duración:30 minutos.
Frecuencia: Los peeling superficiales, se pueden repetir cada 15 o 30 días. El número de sesiones es variable pero se estiman 4 sesiones de media.
Tiempo de recuperación: Los peelings superficiales permiten continuar con la actividad habitual, los peelings medios se acompañan de descamación posterior y los peelings profundos precisan tiempo de convalecencia. Evitar la exposición solar durante el tratamiento y dependiendo de la profundidad alcanzada hasta un mes posterior.

Resultados

El peeling facial químico provoca la renovación celular y estimula la producción de colágeno dando mayor elasticidad a la piel. También regulariza la superficie de la piel, borra las manchas y disminuye o elimina las arrugas. A mayor profundidad del peeling, los resultados van a tener una mayor duración. Su piel se verá renovada y radiante por un año aproximadamente.

ESPECIALISTA EN Peeling Facial Quimico

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

Como consecuencia de un peeling químico Ud. tendrá un leve enrojecimiento en la zona tratada y una leve descamación.

A mayor profundidad del peeling, mayor duración de los resultados. Los resultados de un peeling superficial duran unos meses y el del peeling profundo un año.

Los peeling superficiales, se pueden repetir cada 15 a 30 días.

No, se puede sentir un ligero ardor en algunos tipos de peeling según el acido utilizado.

No, pero antes del tratamiento es necesaria la aprobación del médico.

Sí, pero no podrá exponerse al sol por 30 dias. Hay algunos peeling que se usan en verano pero lo habitual es realizar estos procedimientos sin exponerse al sol.

No, no podrá exponerse al sol durante 30 días y deberá usar protector solar por 45-60 días.

Sí, podrá realizar deportes si ningún problema.

No, la costra (o cascarita) debe caerse por sí misma. Esto se producirá cuando la piel de abajo este parcialmente cicatrizada.

Sí. El fotoenvejecimiento se produce por la exposición abusiva y sin protección a la luz solar. Los rayos ultravioleta dañan las capas profundas de la piel pero éstas pueden ser tratadas con el peeling medio o profundo.

Sí. La hiperpigmentación se presenta en forma de manchas más oscuras que el resto de la piel que la rodea. Una piel con demasiada melanina (pigmento que le da el color a la piel) se denomina piel hiperpigmentada. Un peeling medio o profundo puede disminuir la melanina de la piel.

Si, en depresiones que son muy profundas se puede requerir de un segundo procedimiento.

Este tipo de peeling se puede realizarse en la cara, cuello, manos y espalda.

Generalmente no. La tinta utilizada para los tatuajes se deposita en una capa de mayor profundidad que la que actúan los ácidos.

Algunos de los productos que se utilizan para el peeling químico son: ácido mandelico, ácido glicolico, ácido retinoico, ácido láctico, ácido salicílico, ácido tiotico, ácido azelaico, ácido aminado, ácido ascorbico, ácido desoxirribonucleico, y ácido kojico.

Microdermoabrasión, lipofillings, plasma rico en plaquetas, mesoterapia facial, radiofrecuencia facial, hilos tensores faciales, y cirugías plástica de lifting facial, lifting de cejas y otras regiones de la cara son algunas alternativas.

Obtenga una piel suave, joven y libre de irregularidades con este método de rejuvenecimiento facial. ¿Cuánto cuesta el peeling en Córdoba, Argentina? El precio de los peeling faciales varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Tenemos diversas promociones a lo largo de todo el año.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 26/10/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

Existen diferentes técnicas para tratar los diferentes tipos de cicatrices, entre ellas la zetaplastía, las inyecciones de esteroides, la microdermoabrasion y el láser (rejuvenecimiento facial laser).

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más novedosos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva que estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven.

¡Consultá Sin Cargo!