Peeling Facial Quimico

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Peeling Químicos en Córdoba, Argentina

El peeling o exfoliación cutánea consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el peeling mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

Candidato para el Peeling

El peeling químico está indicado para el rejuvenecimiento facial cuando el envejecimiento de la piel es de leve a moderado. El peeling facial se utiliza para:

  • Eliminar arrugas.

  • Borrar manchas en la piel (hiperpigmentación).

  • Tratamiento para el acné.

  • Mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol (fotoenvejecimiento).

Los peelings químicos dependiendo del agente empleado y del tiempo de contacto pueden ser:

  • Peeling Superficial Leve: se utiliza para la exfoliación del estado corneo o hasta el granuloso.

  • Peeling Superficial: la exfoliación se realiza hasta la dermis papilar superficial. No sirve para mejorar alteraciones de la piel.

  • Peeling Medio: son los mejores para solucionar los problemas de la piel, la exfoliación es desde la dermis papilar hasta dermis reticular superficial. Puede producir descamaciones posteriores.

  • Peeling Profundo: se utiliza para revertir daños importantes en la piel pero se deben realizar bajo un control estricto.

Peeling Facial Químico

Antes de cualquier peeling, la cara debe ser limpiada con una solución que elimine las sustancias grasas y prepare la piel para absorber la sustancia aplicada. Luego se aplican diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objetivo de exfoliar las capas más externas de esta. A mayor profundidad, mayores efectos pero también más riesgos. Se emplean sobre todo en la piel de la cara, cuello, manos, piernas y dorso.

Duración:30 minutos.
Frecuencia: Los peeling superficiales, se pueden repetir cada 15 o 30 días. El número de sesiones es variable pero se estiman 4 sesiones de media.
Tiempo de recuperación: Los peelings superficiales permiten continuar con la actividad habitual, los peelings medios se acompañan de descamación posterior y los peelings profundos precisan tiempo de convalecencia. Evitar la exposición solar durante el tratamiento y dependiendo de la profundidad alcanzada hasta un mes posterior.

Resultados

El peeling facial químico provoca la renovación celular y estimula la producción de colágeno dando mayor elasticidad a la piel. También regulariza la superficie de la piel, borra las manchas y disminuye o elimina las arrugas. A mayor profundidad del peeling, los resultados van a tener una mayor duración. Su piel se verá renovada y radiante por un año aproximadamente.