logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Eliminar Cicatrices

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 - 60 Minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

1 - 7 Días

Anestesia

ANESTESIA

Local o General

Efectos

RESULTADOS

Duraderos

Internación

INTERNACIÓN

Ambulatoria

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Cirugía para eliminar Cicatrices en Córdoba

Las cicatrices están compuestas de tejidos fibrosos y son la forma natural del cuerpo de sanar luego de una cirugía, una quemadura, un accidente, acné, entre otros.

Generalmente no se puede eliminar por completo una cicatriz pero si mejorar notablemente su aspecto. A veces será necesario efectuar más de una cirugía y utilizar más de una técnica.

¿Cómo Eliminar Cicatrices?

Existen diferentes tipos de técnicas y tratamientos para eliminar o quitar las cicatrices, entre ellos podemos mencionar:

  • Cirugía: para tratar cicatrices de tipo retráctil, se elimina el tejido afectado en su totalidad utilizando colgajos cutáneos (o injertos de piel si no es posible) y así formar una nueva cicatriz.
  • Zetaplastia: para mover de lugar la cicatriz haciendola menos visible.
  • Inyecciones de esteroides: para tratar cicatrices queloide e hipertróficas
  • Microdermabrasión: para eliminar cicatrices de aspecto irregular o engrosado
  • Cirugía Láser: para tratar cicatrices delgadas. Ver Rejuvenecimiento Facial Láser.

Postoperatorio luego de Quitar Cicatrices

Las suturas se retirarán unos días después de realizar la cirugía para eliminar cicatrices. La herida tardará un tiempo para cicatrizar, algunas pueden tardar hasta más de un año en adquirir su mejor aspecto y a veces será necesario efectuar más de una intervención quirúrgica.

Se recomienda evitar actividades que ocasionen tensión en el área intervenida y compresas frías para reducir la hinchazón.

Riesgos o Efectos Secundarios

Esta operación tiene los riesgos propios de cualquier cirugía: hematomas, cicatrices, hinchazón.

ESPECIALISTA EN Eliminar Cicatrices

Dr. Roberto Martinez Rinaldi

Matrícula Profesional: 20951. Matrícula Especialista: 8237

  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina.
  • Miembro Titular de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez RinaldiFlecha

¿Cuánto cuestan los tratamientos para quitar cicatrices en Córdoba Argentina? El precio de la eliminación o borrado de una cicatriz varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente, dependiendo del tamaño y la ubicación de la misma como así también de la técnica a utilizar.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con el doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dr. Roberto Martinez Rinaldi
Última actualización: 26/10/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

El peeling consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva que estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven.

¡Consultá Sin Cargo!