Microdermoabrasion

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Microdermoabrasión en Córdoba, Argentina

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tipo de peeling físico o mecánico con el cual se realiza una exfoliación de las capas más externas de la piel. A su vez, las puntas de diamante de diferente calibre ofrecen la posibilidad de remover las células muertas de las capas más profundas de la piel.

La microdermoabrasión es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

Candidatos

La microdermoabrasión se utiliza para el tratamiento de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad, cicatrices, arrugas profundas peribucales, secuelas de acné, pigmentación anormal y estrías.

Este tipo de peeling mecánico está indicado para:

  • Realizar una exfoliación superficial de las líneas de expresión y arrugas finas.

  • Reducir los poros dilatados.

  • Reducir manchas causadas por la edad o por el sol (fotoenvejecimiento).

  • Mejorar marcas o cicatrices producidas por acné, varicela, quemaduras o queloides.

  • Mejorar la apariencia de las estrías.

  • Tratamiento para la hiperpigmentación o melasmas (manchas faciales).

  • Mejorar la piel deshidratada y la pobre circulación del área.

  • Tratamiento para la hiperqueratosis o piel engrosada.

Peeling Mecánico con Punta de Diamante

La microdermoabrasión es una exfoliación suave, progresiva e indolora. Se utilizan objetos abrasivos tales como limas, microcristales de aluminio y puntas de diamante para eliminar en forma gradual las capas superficiales de la piel y de este modo retirar las células muertas. Se manejan diferentes intensidades de acuerdo al objetivo terapéutico.

Luego del tratamiento se coloca crema humectante y cicatrizante en las áreas tratadas para ayudar a su pronta cicatrización.

Es necesaria una evaluación médica para determinar si la microdermoabrasión es un procedimiento adecuado para el paciente.

Duración: 30 minutos por sesión.
Frecuencia: Se establece de acuerdo a cada paciente y cada objetivo terapéutico. Generalmente 4-6 sesiones, las cuales se realizan cada 7 o 15 días. Después de realizado el tratamiento, se recomienda una sesión cada 2 o 3 meses para mantener los resultados.

Resultados de la Microdermoabrasión

Los resultados se perciben de manera paulatina luego de cada sesión. Al final del tratamiento, la piel envejecida será reemplazada por las nuevas capas superficiales que permiten la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno brindando mayor elasticidad, suavidad, y firmeza a la nueva piel.

Cuidados Post Tratamiento

Luego de un peeling mecánico con punta de diamante el paciente podrá reincorporarse inmediatamente a sus labores. Pasados los dos meses se podrán observar los resultados definitivos y duraderos.

  • No exponerse al sol durante 21 días y uso de protector solar por 45-60 días.

  • Aplicación de cremas humectantes y lavado diario del área tratada.