logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Microdermoabrasion

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 Minutos, 4 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

12 Meses

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 50

Microdermoabrasión en Córdoba, Argentina

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tipo de peeling físico o mecánico con el cual se realiza una exfoliación de las capas más externas de la piel. A su vez, las puntas de diamante de diferente calibre ofrecen la posibilidad de remover las células muertas de las capas más profundas de la piel.

La microdermoabrasión es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

Candidatos

La microdermoabrasión se utiliza para el tratamiento de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad, cicatrices, arrugas profundas peribucales, secuelas de acné, pigmentación anormal y estrías.

Este tipo de peeling mecánico está indicado para:

  • Realizar una exfoliación superficial de las líneas de expresión y arrugas finas.
  • Reducir los poros dilatados.
  • Reducir manchas causadas por la edad o por el sol (fotoenvejecimiento).
  • Mejorar marcas o cicatrices producidas por acné, varicela, quemaduras o queloides.
  • Mejorar la apariencia de las estrías.
  • Tratamiento para la hiperpigmentación o melasmas (manchas faciales).
  • Mejorar la piel deshidratada y la pobre circulación del área.
  • Tratamiento para la hiperqueratosis o piel engrosada.

Peeling Mecánico con Punta de Diamante

La microdermoabrasión es una exfoliación suave, progresiva e indolora. Se utilizan objetos abrasivos tales como limas, microcristales de aluminio y puntas de diamante para eliminar en forma gradual las capas superficiales de la piel y de este modo retirar las células muertas. Se manejan diferentes intensidades de acuerdo al objetivo terapéutico.

Luego del tratamiento se coloca crema humectante y cicatrizante en las áreas tratadas para ayudar a su pronta cicatrización.

Es necesaria una evaluación médica para determinar si la microdermoabrasión es un procedimiento adecuado para el paciente.

Duración: 30 minutos por sesión.
Frecuencia: Se establece de acuerdo a cada paciente y cada objetivo terapéutico. Generalmente 4-6 sesiones, las cuales se realizan cada 7 o 15 días. Después de realizado el tratamiento, se recomienda una sesión cada 2 o 3 meses para mantener los resultados.

Resultados de la Microdermoabrasión

Los resultados se perciben de manera paulatina luego de cada sesión. Al final del tratamiento, la piel envejecida será reemplazada por las nuevas capas superficiales que permiten la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno brindando mayor elasticidad, suavidad, y firmeza a la nueva piel.

Cuidados Post Tratamiento

Luego de un peeling mecánico con punta de diamante el paciente podrá reincorporarse inmediatamente a sus labores. Pasados los dos meses se podrán observar los resultados definitivos y duraderos.

  • No exponerse al sol durante 21 días y uso de protector solar por 45-60 días.
  • Aplicación de cremas humectantes y lavado diario del área tratada.

ESPECIALISTA EN Microdermoabrasion

Dra. Nancy Magrini

Matrícula Profesional: 19877/2. Matrícula Profesional: 3380

  • Médica Cirujana egresada Universidad Nacional Córdoba.
  • Miembro de la Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina (AIMERA).
  • Certificado Internacional de Medicina Antiaging por la Aesthetic y Antiaging Medicine Internacional Society (AAAMISO).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dra. Nancy MagriniFlecha

Como consecuencia de una microdermoabrasión Ud. tendrá un enrojecimiento transitorio de la piel tratada.

Los resultados comenzarán a verse luego de cada sesión. Dos meses después de finalizado el tratamiento obtendrá los resultados definitivos. Los mismos durarán aproximadamente 12 meses.

Sí, finalizado el tratamiento puede repetirse cada 2 ó 3 meses para mantener los resultados.

La microdermoabrasión es una exfoliación suave e indolora.

No, pero antes del tratamiento es necesaria la aprobación del médico.

Si, puede ser hecho tanto en verano como en invierno.

No, no puede exponerse al sol durante los siguientes 21 días y deberá usar protector solar por 45-60 días.

Se recomienda no hacer actividad física por las primeras 6 horas.

No, la costra (o cascarita) debe caerse por sí misma. Esto se producirá cuando la piel de abajo este parcialmente cicatrizada

El fotoenvejecimiento es un envejecimiento prematuro de la piel producido por la exposición abusiva y sin la debida protección a la luz solar. Los rayos ultravioleta generan daños en las capas profundas de la piel por la degeneración celular.

La hiperpigmentación es una condición muy común que se presenta en forma de manchas más oscuras que el resto de la piel que la rodea. La piel contiene células llamadas melanocitos que producen el pigmento melanina el cual le da el color a la piel. La piel con demasiada melanina se denomina piel hiperpigmentada.

Mejora las arrugas y el aspecto del labio en general pero no es un procedimiento para dar volumen a los labios. Para ello es necesario un lipofilling.

Si, en depresiones que son muy profundas se puede requerir de un segundo procedimiento.

La microdermoabrasion con punta de diamante puede realizarse en la cara, manos, brazos, piernas, muslos y espalda.

Peeling Quimicos, Inyecciones de Botox, rellenos faciales con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, Mesoterapia Facial, lifting facial y cirugía plástica de la frente y otras regiones de la cara son algunas alternativas.

Obtenga una piel suave, joven y libre de irregularidades con este método de rejuvenecimiento facial. ¿Cuánto cuesta el peeling con punta de diamante en Córdoba, Argentina? El precio de una microdermoabrasión varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Tenemos distintas promociones y descuentos a lo largo de todo el año.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dra. Nancy Magrini
Última actualización: 24/04/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano que cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

Existen diferentes técnicas para tratar los diferentes tipos de cicatrices, entre ellas la zetaplastía, las inyecciones de esteroides, la microdermoabrasion y el láser (rejuvenecimiento facial laser).

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

El lipofilling es un tipo de relleno facial o corporal que consiste en transferir grasa del cuerpo del paciente de un lugar a otro. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para corregir los surcos nasogenianos, arrugas o marcas de acné y para aumentar labios, mentón o pómulos.

El mesolifting o mesoterapia facial consiste en la infiltración por vía intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos y/o alopáticos en la cara, escote y cuello con el fin de mejorar la flaccidez y lograr el rejuvenecimiento de la piel.

El peeling consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una de las ramas de la medicina ortomolecular. El PRP es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más novedosos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. La radiofrecuencia puede ser monopolar, bipolar o tripolar.

El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica de tratamiento estético poco invasiva que estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven.

¡Consultá Sin Cargo!