logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Rejuvenecimiento Facial Laser

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 - 120 Minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

7 Días

Anestesia

ANESTESIA

Local o General

Efectos

RESULTADOS

2 - 3 Años

Internación

INTERNACIÓN

Ambulatoria

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 en Argentina

El Rejuvenecimiento Facial con Láser estimula la piel sana a sintetizar de nuevo el colágeno (proceso llamado colagénesis), dicho tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones dándole un aspecto joven. Un tratamiento con resultados similares pero menos invasivo es el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada.

Candidatos

El rejuvenecimiento facial con láser CO2 está especialmente indicado para tratar:

  • Arrugas
  • Eliminar tatuajes con láser
  • Lesiones benignas de la piel
  • Lesiones cutáneas (cicatrices por acné severo)
  • Manchas
  • Verrugas

Este tratamiento con láser está contraindicado en pacientes que presentan:

  • Diabetes
  • Herpes faciales
  • Hipertensión arterial
  • Historia de cicatrización hipertrófica y/o queloide
  • Lesiones de la piel
  • Vitiligo

La Operación

El día de la cirugía se marcan las áreas a tratar y se aplica el láser sobre la piel para exfoliar las capas más externas. Los dos tipos de láser más usados son el de CO2 y el de Erbio-Yag.

Luego de la cirugía facial con láser se formará una costra que se caerá sola y debajo quedará una piel nueva rosácea y seca que habrá que hidratar de 2 a 3 veces por día, la piel rosada queda así por 4 a 6 semanas. Además se deberá usar pantalla solar para evitar la hiperpigmentacíon y usar maquillaje especial.

Resultados

Mejorará significativamente el aspecto de su piel. A mayor profundidad mayor duración de los resultados, estos también dependerán de la edad, tipo de piel y pigmentación del paciente. Si se cuida la piel y evitas exponerte demasiado al sol los resultados pueden durar hasta 3 años.

ESPECIALISTA EN Rejuvenecimiento Facial Laser

Dr. Roberto Martinez Rinaldi

Matrícula Profesional: 20951. Matrícula Especialista: 8237

  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina.
  • Miembro Titular de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez RinaldiFlecha

Los efectos secundarios incluyen enrojecimiento de 1 a 6 meses, inflamación temporal, costras, sensibilidad al sol. Está contraindicado en paciente con diabetes, hipertensión arterial, lesiones de la piel, herpes facial, historia de cicatrización hipertrófica y/o queloide.

Si cuida su piel y evita exponerse demasiado al sol los resultados pueden durar hasta 3 años.

No, no es un procedimiento doloroso, se puede sentir un ligero ardor que desaparece en una semana.

No, se debe evitar el sol por 40 días y además se deberá usar pantalla solar para evitar la hiperpigmentacíon.

No, se debe hacer reposo de 2 a 3 semanas. Debe esperar ese periodo para volver al trabajo y no realizar ninguna actividad física.

Alguno de los riesgos son cicatrices, alergias, alteraciones de la pigmentación, infecciones bacterianas.

Rejuvenecimiento Facial con luz pulgada, microdermoabrasión, plasma rico en plaquetas y cirugías plásticas de lifting facial o cirugía de la frente son algunas alternativas.

A partir de los 40 años y antes para cicatrices de acné muy marcadas.

Si y se puede combinar con un facelift.

Sí, se puede aplicar en pieles blancas, morenas e incluso pieles negras.

Los láser más usados son el de CO2 y el de Erbio-Yag.

Según el tipo de láser se utiliza para diversos tratamientos, por ejemplo para depilación definitiva, para remover tatuajes con láser, para la cirugía de várices, para cirugia de miopia, hipermetropia y astigmatismo entre otros usos.

Obtenga un rostro joven y fresco con este tratamiento con la última tecnología. ¿Cuánto cuesta la sesión de rejuvenecimiento facial con láser en Córdoba, Argentina? Los precios varian de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Nuestras formas de pago son: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósito bancario y cheques (30, 60 y 90 días).

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dr. Roberto Martinez Rinaldi
Última actualización: 24/04/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

Botox y Dysport es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, que se utiliza con el propósito de reducir o bloquear la acción de los músculos responsables de acentuar ciertos rasgos característicos del paso del tiempo y del stress.

Existen diferentes técnicas para tratar los diferentes tipos de cicatrices, entre ellas la zetaplastía, las inyecciones de esteroides, la microdermoabrasion y el láser (rejuvenecimiento facial laser).

El fotorejuvenecimiento ‪con Luz Pulsada Intensa‬ es la técnica estética del momento. Este tratamiento reafirma la piel eliminando lesiones y dándole un aspecto más joven, las áreas que más se benefician son la cara, el cuello y las manos.

El lifting facial es diseñado para restaurar un aspecto más joven en el rostro, removiendo arrugas , eliminando señales de envejecimiento en la piel.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un excelente peeling que favorece la regeneración celular incrementando la producción colágena, suaviza irregularidades, rejuvenece y repara la piel dejando un rostro más joven, suave y limpio.

El peeling consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. En el peeling químico se aplican diferentes sustancias químicas en la piel mientras que en el mecánico se utiliza la Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

¡Consultá Sin Cargo!