Tratamiento Capilar con Plasma Rico

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

30 minutos

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

2 años

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

USD 300

Tratamiento Capilar con Plasma Rico en Plaquetas

Uno de los tratamientos capilares más novedosos para combatir la caída del cabello es la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.

La pérdida de cabello se produce muchas veces por el cierre de los vasos sanguíneos. A través de la aplicación de microinyecciones de plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo no sólo se generan nuevos vasos sanguíneos que fortalecen y fijan el pelo a su folículo sino también se restaura el equilibrio natural celular lo que disminuye la grasitud y la resequedad del cabello en general.

El PRP contiene factores de crecimiento (a veces incluso puede contener células madre) que aceleran y mejoran el proceso de reparación de los tejidos, reactivan las funciones anabólicas de las células aumentando la producción de elastina y colágeno y generan nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para el crecimiento de cabello nuevo.

Candidatos

El tratamiento de la alopecia con plasma rico en plaquetas se recomienda a hombres y mujeres que estén perdiendo el pelo de forma leve o moderada. Generalmente una sola sesión anual permite detener la caída del cabello por lo menos durante 2 años.

Resultados del Tratamiento de la Alopecia con Plasma Rico en Plaquetas

La aplicación de plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo se utiliza para fortalecer el pelo y evitar que se siga cayendo. Ud. obtendrá un cabello más grueso, mejorará el color del mismo, disminuirá la grasitud y la resequedad del pelo e incluso puede llegar a aumentar la densidad capilar en las zonas tratadas.

Si se realiza en conjunto con una cirugía de Trasplante Capilar la aplicación del plasma rico en plaquetas aumentará el porcentaje de supervivencia de los injertos, disminuirá el riesgo de infección y acelerará el proceso de cicatrización.

Este tratamiento capilar no garantiza que nazca nuevo cabello por lo tanto no es una solución definitiva para la calvicie o alopecia. Ofrecemos este procedimiento en Buenos Aires, Córdoba y San Juan (Argentina).

En el siguiente video podrán ver el testimonio de uno de nuestros pacientes.

Cargando video...