Coronas de Porcelana

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 - 4 Horas

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

Local

Efectos

RESULTADOS

10 - 12 Años

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Coronas de Porcelana en Córdoba, Argentina

Las coronas de porcelana son fundas de larga duración que simulan toda la anatomía del diente para darle un mejor aspecto estético. Existen 2 tipos de coronas dentales:

  • Corona de porcelana sobre metal.

  • Corona de porcelana sobre zirconio o alúmina.

La diferencia está en que el compuesto cerámico a base de zirconio o alúmina es blanco y de una base más dura que la de metal.

Usos de las Fundas Dentales

Las fundas dentales se utilizan para:

  • Cambiar la forma de los dientes.

  • Cambiar el color de los dientes.

  • Cambiar la posición de los dientes.

  • Reponer piezas dentarias sin necesidad de tocar los dientes naturales (por caries, traumatismos, dientes endedonciados).

Las coronas de porcelana están contraindicadas en pacientes con:

  • Gingivitis.

  • Excesiva movilidad dental.

Procedimiento

En su primera visita a nuestra clínica dental se estudia el aspecto de su boca (se puede requerir una ortopantomografía) y se toman las impresiones. Luego el odontólogo comienza a rebajar los dientes en altura (bajo anestesia) para que las coronas queden paralelas y para eliminar caries, manchas, esmalte defectuoso entre otros y se coloca una corona provisional. Una vez diseñadas las coronas de porcelana, al cabo de 7 días, si la corona de porcelana hecha a medida se ajusta perfectamente, se cementa en forma definitiva.

Resultados de las Coronas de Porcelana

Las coronas de porcelana son piezas de larga duración y son más duras y resistentes que los propios dientes. Al igual que éstos, pueden sufrir de caries de raíz o de enfermedades que afecten las encías por lo tanto necesitan de un cepillado con una crema dental que contenga flúor y el uso del hilo dental.

En la siguiente galería de imágenes encontrarán fotos de antes y después de la colocación de coronas de porcelana. Fotografías de nuestros ex pacientes tomadas durante el procedimiento y luego del tratamiento de estética dental. Los casos #1 y #2 son coronas sobre metal y el caso #3 es libre de metal . Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros odontólogos y reciba su presupuesto sin cargo.

Antes y después de coronas dentales de porcelanas sobre metal
Antes y después de coronas de porcelanas sobre metal
Antes y después de coronas de porcelanas libres de metal