Celulas Madres en Cirugia Estetica

Células Madres en Cirugía Estética en Argentina

Todos hemos escuchado historias acerca de los avances médicos con células madre en los últimos años. Pero las células madre y la cirugía estética?

“Hemos aprendido que su propia grasa es una gran fuente de células madre”, dice el Dr. Mark Berman, MD, Presidente de la Academia Americana de Cirugía Estética. “Con nuestra tecnología actual, podemos recoger la grasa y separar las células madre. “

Si bien el progreso con células madre está en las primeras etapas, los cirujanos plásticos serán uno de los principales actores en este nuevo segmento de la medicina.

Rejuvenecimiento Facial
En la cirugía estética, la grasa de un paciente puede ser enriquecida con células madre y se utiliza para los procedimientos para rejuvenecer la cara, párpados, manos, cirugia de aumento de senos, cirugia de aumento de glúteos y mucho más. Muchos cirujanos plásticos realizan la liposucción y probablemente serán la base para muchos procedimientos con células madre en un futuro próximo.

“No sólo será la próxima etapa importante en la cirugía estética, es probable que esto representa el próximo gran descubrimiento en la medicina en general”, señala el Dr. Berman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *