Endometriosis ¡Me voy a embarazar!

Nuestro especialista en Medicina Reproductiva, el Dr. Gustavo Gallardo, presentará su libro «Endometriosis. ¡Me voy a embarazar!» el próximo jueves 22 de febrero a las 19:30 en Hotel Neper. ¡Están todos invitados!

Córdoba, Argentina – Cada vez son más las mujeres y parejas que emprenden el complejo camino para la búsqueda de un hijo. En este libro, el reconocido doctor Gustavo Gallardo  ahonda sobre una problemática como la endometriosis, principal causante de infertilidad.

«ENDOMETRIOSIS. ¡Me voy a embarazar» se presentará el jueves 22 de febrero a las 19.30 en el Salón Galileo de Hotel Neper (Juan Neper 5689). La actividad será con entrada libre y gratuita y en la sala habrá un stand de venta de libros para quienes deseen adquirirlo.

El autor estará acompañado por el doctor Pedro Espinosa, profesor de la 1º Cátedra de Ginecología de la Universidad Nacional de Córdoba, y por el doctor Conrado Avendaño, director del laboratorio de reproducción humana de Gynesis, Salud y Fertilidad.

Endometriosis - Me Voy A Embarazar

Sinopsis

“ENDOMETRIOSIS. ¡Me voy a embarazar!” está dirigido a una gran población de mujeres que padecen esta enfermedad y que lo desconocen. Un texto ágil, sencillo, dinámico y humano destinado a las tantas mujeres que quieren embarazarse.

La endometriosis es una patología exclusivamente femenina que tiene relación directa con la infertilidad.

Sabemos que, debido a la diversidad e inespecificidad de los síntomas, es muy frecuente que haya una gran demora en su diagnóstico (a veces se tarda hasta 10 años).

El libro apunta a difundir dicha patología, fomentar la consulta precoz y alcanzar un diagnóstico certero, ya que esto mejorará las posibilidades de todas aquellas mujeres que buscan alcanzar un embarazo.

Un libro esclarecedor. Un libro esperanzador. Un libro que invita a afirmar, a viva voz, que “¡embarazarse es posible!”.

Vale destacar que dicho libro da inicio a la colección “Me voy a embarazar” en la que se abordarán diversas patologías relacionadas al tema.

Adelanto

En el siguiente video el Dr. Gallardo nos adelanta un poco la temática de su libro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consultá Sin Cargo!

¡No te quedes con la duda!

Aprovechá las consultas online y comunicate sin cargo con nuestros especialistas médicos.