logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

30% OFF en Rellenos Faciales

¡Preparate para estas Fiestas!

Aprovechá nuestra nueva promo y llegá espledid@ a estas fiestas: ¡Hasta 30% OFF en Botox, Ácido Hialurónico y Plasma Rico!

El botox es ideal para eliminar las arrugas de las líneas de expresión de la frente, del entrecejo y surcos peri oculares (patas de gallo).

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano y en Medicina Estética se utiliza como material de relleno en los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Principalmente se utiliza en los surcos nasogeneanos y en las arrugas de los labios.

El plasma rico en plaquetas es uno de los métodos más novedosos de rejuvenecimiento facial. Se utiliza en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que produce una piel más joven, tersa y luminosa.

Todos estos tratamientos son seguros, indoloros, no quirúrgicos, rápidos (sólo requerirás de 20-30 minutos) y no son necesarios estudios previos.

Para más información, consultas presenciales o virtuales comunicate con nuestra especialista en Medicina Estética & Antiage, la Dra. Nancy Magrini, a través de WHATSAPP o completando el formulario de abajo.

Promoción vigente hasta el 08/01/2021.

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...
¡Consultá Sin Cargo!