El láser, la gran innovación en Flebología

Incorporamos la más avanzada tecnología para los tratamientos de várices y arañitas

Córdoba, Argentina – Las arañitas son várices de las pequeñas venas, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo: tobillos, piernas, espalda, cara. Pueden ser manifestaciones de un problema venoso mucho más grave por eso antes hay que estudiar al paciente con una ecografía que se llama Eco Doppler (una ecografía del sistema venoso). No se puede iniciar ningún tratamiento, sin que el paciente sea estudiado previamente. Tenemos todo preparado para tratar tanto lo estético como un problema del sistema circulatorio grave.

Hay que saber dos cosas muy importantes: las arañitas, no desaparecen totalmente, algunas quedan y en segundo lugar; pueden volver a aparecer. La recomendación: una vez terminado el tratamiento, lo que le proponemos al paciente es que una vez por año venga para un mantenimiento.

Hemos remplazado en los casos de grandes várices, la cirugía tradicional con el tratamiento Láser Endoluminal, que no lleva incisiones y que promete una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Resultados luego de tratamientos laser para aranitas y varices

Actualmente contamos con la más moderna tecnología láser que presenta grandes ventajas para los pacientes en comparación con la tradicional cirugía de várices. Se utiliza el láser llamado Láser Endovenoso, Endoláser o Láser Endoluminal.

Ventajas de los Tratamientos de Flebología Láser:

 

  • Alto grado de eficiencia
  • Menos doloroso
  • Menos agresivo
  • Mínimamente invasivo
  • Mínimas Insiciones
  • Rápida inserción a las tareas habituales

Para más información acerca de tratamientos con láser para eliminar várices y arañitas no duden en comunicarse con nuestro flebólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *