Tratamiento Láser para la Onicomicosis

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

12 Minutos, 6 Sesiones

Recuperación

RECUPERACIÓN

Inmediata

Anestesia

ANESTESIA

No se requiere

Efectos

RESULTADOS

Duraderos

Internación

INTERNACIÓN

No se requiere

Precio

PRECIO

¡Consultá!

¡Eliminá los Hongos en las Uñas!

El tratamiento para los hongos en las uñas con el nuevo láser Lunula de Erchonia es una solución efectiva para las personas que sufren de onicomicosis. Sin dolor, sin riesgo y sin tiempo de inactividad, es la manera fácil y conveniente para experimentar uñas claras y sanas de nuevo. El procedimiento se realiza en el consultorio, toma sólo unos minutos para llevar a cabo y no es necesario tiempo de recuperación. De hecho, se necesitan tan sólo 6 sesiones de 12 minutos para tratar el área afectada.

¿Qué es la onicomicosis?

La onicomicosis es la infección de las uñas de las manos o pies causada por la aparición de hongos. Esta enfermedad puede provocar alteración del color, engrosamiento y hasta pérdida de la uña. Frecuentemente es asintomática pero en ocasiones puede causar algún tipo de molestias o dolor. 

¿Cuáles son las causas de los hongos en las uñas?

La onicomicosis la padece 1 de cada 5 mayores de 30 años y su incidencia es más alta en quienes padecen diabetes, obesidad, HIV, enfermedad vascular periférica o inmunosupresión y en personas que utilizan calzados cerrados por largos períodos de tiempo. El contagio es frecuente en piletas, vestuarios y gimnasios.

Tratamiento Láser para la Onicomicosis

Tradicionalmente los hongos en las uñas eran muy difícil de tratar y se requería tomar diferentes medicamentos y aplicar cremas que no siempre daban buenos resultados. Hoy en día, gracias la innovadora tecnología del láser se pueden eliminar en apenas seis sesiones. El tratamiento láser es indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia ni antibiótico y no presenta ninguno de los riesgos o efectos secundarios nocivos de los medicamentos antifúngicos orales.

Luego de realizarse la primera sesión el paciente notará una mejora en el aspecto de sus uñas y las mismas irán mejorando gradualmente a medida que pase el tiempo y se vaya realizando las demás sesiones.

Beneficios del Tratamiento

  • No hay dolor, riesgos o tiempo de inactividad

  • Realizado de forma ambulatoria y sin anestesia

  • Resultados de larga duración

  • Efectividad del 89% de respuesta en los pacientes tratados

  • Equipo láser fabricado en EE.UU. y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)

En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después del tratamiento láser para la onicomicosis. Las fotografías fueron provistas por Erchonia y corresponden a pacientes que se sometieron a 6 sesiones. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros doctores y reciba su presupuesto sin cargo.

Antes y después de hongos en las uñas del pie.
Antes y después de realizarse un tratamiento láser para los hongos de las uñas.
Fotos de antes y después de onicomicosis.

En el siguiente video podrán ver cómo se realiza el procedimiento con el láser Erchonia Lunula para tratar los hongos en las uñas de los pies y manos (onicomicosis). ¡Resultados increíbles!

Cargando video...