Vaginoplastia

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 - 2 Horas

Recuperación

RECUPERACIÓN

5 - 7 Días

Anestesia

ANESTESIA

Local o General

Efectos

RESULTADOS

Duraderos

Internación

INTERNACIÓN

Ambulatoria

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Vaginoplastia en Córdoba, Argentina

La vaginoplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que tiene como objetivo devolverle el tamaño y la simetría ideal a los músculos vaginales afectados por los partos o envejecimiento y mejorar así la calidad de las relaciones sexuales.

Candidatos

La vaginoplastia, al igual que las demás cirugías de estética vaginal, se dirige a mujeres de cualquier edad que quieran cuidar su cuerpo y sentirse más bellas. Otros de los beneficios de la reconstrucción vaginal son:

  • Previene la infección urinaria

  • Previene el flujo vaginal recidivante

  • Previene la incontinencia urinaria

La Operación

La vaginoplastia no es un procedimiento peligroso y se realiza de forma ambulatoria. No es necesaria ninguna preparación especial, solo se recomienda realizarla inmediatamente después de que finalice la menstruación del mes así los tejidos se cicatrizan antes de la siguiente menstruación.

Postoperatorio de una Reconstrucción Vaginal

Una vez terminada la cirugía vaginal se coloca en el interior de la vagina un tutor (blando, flexible e impermeable) para mantener su forma mientras se cicatriza. Durante la primera semana la paciente deberá mantenerlo las 24 horas del día y durante la segunda y tercera semana sólo para dormir.

Luego de este rejuvenecimiento vaginal necesitará de 24 a 48 horas de reposo (se puede caminar). El postoperatorio dura entre 3 y 4 semanas y no presentará grandes dolores aunque si molestias al mantener ciertas posiciones tales como estar sentada. Podrá volver a tener relaciones sexuales luego de 40 días aproximadamente.

Resultados de un Rejuvenecimiento Vaginal

Luego de una vaginoplastia los tejidos de la vagina se tonifican lo que aumenta la satisfacción sexual y fortalece el autoestima de la mujer.