logo
Realizá tu consulta sin cargo Consultá
sin cargo
EN

Himenoplastia

Duración del Tratamiento

DURACIÓN

1 Hora

Recuperación

RECUPERACIÓN

3 - 5 Días

Anestesia

ANESTESIA

Local

Efectos

RESULTADOS

Temporales

Internación

INTERNACIÓN

Ambulatoria

Precio

PRECIO

¡Consultá!

Himenoplastia en Córdoba, Argentina

El himen es una membrana (fibrosa y elástica) que cubre la entrada de la vagina. Cuando el himen se rompe ocurre un leve sangrado, usualmente resultado de la primera relación sexual (perdida de la virginidad). La himenoplastia es la cirugía estética que se realiza para reconstruir el himen.

Candidatos

La reconstrucción del himen, al igual que las demás cirugías de estética vaginal, se dirige a mujeres de cualquier edad que quieran cuidar su cuerpo y sentirse más bellas. Actualmente las mujeres solicitan este tipo de cirugía por razones religiosas, culturales o étnicas. Cabe destacar que el himen también se puede romper al colocar un tampón, por algún traumatismo, practicar equitación o bicicleta entre otros deportes.

La Operación

En una himenoplastia se reconstruyen los restos del himen ya roto mediante finas suturas que se absorberán con el tiempo. Si los restos de himen son insuficientes se corta una pequeña sección de la pared vaginal para poder reconstruirlo. Es un procedimiento simple, sin mayores riesgos o complicaciones y se realiza de forma ambulatoria.

Postoperatorio de un Operación de Himen

El tiempo de recuperación es de 4 a 6 semanas. Luego de la reconstrucción del himen es común que se presente un poco de sangrado durante las primeras 72 horas. El nivel de inflamación es mínimo y no será necesario preocuparse por las suturas ya que se utilizarán hilos absorbentes que pueden caerse solos o bien reabsorberse.

Durante el tiempo de recuperación no se deben tener relaciones sexuales ni introducir objetos tales como tampones y óvulos.

ESPECIALISTA EN HIMENOPLASTIA

Dr. Roberto Martinez Rinaldi

Matrícula Profesional: 20951. Matrícula Especialista: 8237

  • Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina.
  • Miembro Titular de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).

Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez RinaldiFlecha

No, es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria.

Es necesario que la paciente se someta a un control ginecológico completo.

No, la procedimiento para volver a ser virgen es simple y se utiliza anestesia local.

En el postoperatorio la paciente no presentará dolores más que una mínima inflamación y un posible sangrado durante las primeras 72hs.

El postoperatorio del operación para recuperar la virginilidad dura entre 4 y 6 semanas durante el cual no se deberá tener relaciones sexuales ni introducir tampones ni óvulos

Generalmente luego de 30 días del procedimiento o el tiempo que el doctor le indique en su caso particular.

Las otras alternativas de rejuvenecimiento vaginal son la labioplastia, la perineoplastia, la vaginoplastia, y la liposucción del Monte de Venus.

Embellezca y mejore la estructura de su vulva dañada por relaciones sexuales, el parto, la edad o por lesiones. ¿Cuánto cuesta la cirugía para reconstruir el himen en Córdoba, Argentina? El precio de la himenoplastia varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente.

Complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con el doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

ENVIANOS TU CONSULTA

Enviando consulta por favor espere...

Contenido Validado por: Dr. Roberto Martinez Rinaldi
Última actualización: 24/04/2019
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

La labioplastia o ninfoplastia es una cirugía íntima que se utiliza para reducir el tamaño de los labios menores de la vagina. Los labios menores están por dentro de los labios mayores los cuales cierran la entrada de la vagina y protegen el clítoris y la uretra.

La vaginoplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que tiene como objetivo devolverle el tamaño y la simetría ideal a los músculos vaginales afectados por los partos o envejecimiento y mejorar así la calidad de las relaciones sexuales.

¡Consultá Sin Cargo!