1 Hora
Variable
Bloqueo o General
Duraderos
Ambulatoria
USD 2.100
La artroscopia de codo es una técnica quirúrgica que permite al cirujano ortopédico diagnosticar y tratar diferentes alteraciones que puedan darse en el codo. Se accede a través de pequeñas incisiones en la piel, y utilizando un instrumento del tamaño de un lápiz que, denominado artroscópio, nos permite tener una clara visión del interior del codo.
Este artroscópio contiene fibras ópticas que transmiten la imagen a una pequeña cámara, que va conectada a un monitor de TV. La visión de este monitor permitirá al doctor examinar detalladamente el interior de la articulación donde se esté trabajando, y determinar, en la mayor parte de los casos, el origen del problema. Igualmente, durante este procedimiento el cirujano podrá introducir, con una o más incisiones pequeñas, otros instrumentos en el interior de la articulación, pudiendo de esta manera tratar la patología. En consecuencia, la artroscopia es una técnica que, a parte del diagnóstico, permite el tratamiento.
Comparado con la cirugía abierta tradicional, que comporta una mayor incisión en la piel, la técnica quirúrgica de la artroscopia es menos dolorosa, comporta menos riesgo de infección, y el tiempo de recuperación es menor.
La artroscopia de codo se recomienda para los siguientes problemas del codo:
¿Cuanto cuesta una artroscopia de codo? El precio de la operación de codo en Córdoba, Argentina comienza en USD 2.100 y varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente.
Complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con el doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).
ENVIANOS TU CONSULTA
Contenido Validado por: Dr. Andrés Jalil
Última actualización: 11/07/2023
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.
La artroscopia de hombro es una técnica quirúrgica que permite al cirujano ortopédico diagnosticar y tratar diferentes alteraciones que puedan darse en el hombro.
La artroscopia de muñeca permite diagnosticar y tratar diferentes alteraciones que puedan darse en la muñeca. Se accede a través de pequeñas incisiones en la piel, y utilizando un instrumento del tamaño de un lápiz que nos permite tener una clara visión del interior de la muñeca.
La artroscopia de rodilla es una técnica quirúrgica que permite al cirujano ortopédico diagnosticar y tratar diferentes alteraciones que puedan darse en la rodilla.
La artroscopia de tobillo es una técnica quirúrgica que permite al cirujano ortopédico diagnosticar y tratar diferentes alteraciones que puedan darse en el tobillo.
Se trata de una deformidad redondeada que aparece en la cara interior del pie producida porque el primer hueso metatarsiano cambia de eje, sale hacia delante y el dedo responde yéndose hacia fuera.