Consultas Medicas por Videollamadas sin cargo

¡Unico en Argentina! No se pierdan la oportunidad de realizar una consulta médica por videollamada sin cargo.

En Sublimis le brindamos la posibilidad de contactarse con nuestros profesionales por medio de una videollamada, para poder evacuar sus dudas sin la necesidad de acudir personalmente a la clínica.

En esta primera etapa el médico que estará disponibles es nuestro especialista en medicina reproductiva,  el Dr. Gustavo Gallardo. Para solicitar su videoconferencia por favor comuniquese con el doctor.

Consultas Medicas por videollamadas sin cargo

Términos de Utilización del Servicio de videollamadas:

Las videollamadas por medio de internet no pretenden sustituir de ningún modo la consulta médica presencial, donde la exploración física es el elemento central para establecer un diagnóstico. Las videollamadas médicas se utilizan únicamente para la orientación frente a frente, realizando sugerencias, labores de consejería y resolución de dudas a los pacientes sobre los siguientes temas:

– Educación para la Salud
– Enfermedades crónicas
– Estilo de vida saludable
– Interpretación de resultados de laboratorio y gabinete
– Orientación por signos o síntomas generales
– Padecimientos actuales
– Planificación familiar
– Principales procedimientos de rutina
– Uso y reacción adversa a fármacos

Para una mejor calidad en el servicio, las Video Consultas Online podrán ser grabada o monitoreada por un Supervisor Médico calificado, y por ningun motivo la información sensible de los pacientes será divulgada ni transmitida por ningun médio escrito o electrónico a terceros que pudieran hacer mal uso de la misma.

Las consultas médicas online por videollamadas sin cargo son por tiempo limitado y están disponibles para residentes de Córdoba, demás provincias de Argentina y extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *